Las mega incursiones de Pokémon GO traen de vuelta a Mega Gengar

Las mega incursiones de Pokémon GO traen de vuelta a Mega Gengar

Las próximas mega incursiones de Pokémon GO para las últimas dos semanas de julio traerán de vuelta no solo a Mega Pidgeot sino también a Mega Gengar, entre otros eventos del juego.

Julio ya está a mitad de camino y Pokémon GO está trayendo de vuelta las batallas de Mega Gengar Raid para cerrar el mes. Julio ha estado lleno para Pokémon GO hasta ahora, con múltiples eventos ocurriendo solo en las primeras dos semanas. Desde la variedad habitual de nuevas incursiones y focos hasta la Pokémon GO Evento de tiempo limitado del sexto aniversario, ha habido muchas maneras para que los fanáticos del juego participen.

Han pasado seis años desde Pokémon GO se lanzó en dispositivos móviles, y para su sexto aniversario, el desarrollador Niantic ha brindado a los jugadores una mayor oportunidad de atrapar ciertos Pokémon de las diferentes generaciones de la franquicia, así como la capacidad de obtener algunos Pokémon exclusivos del evento, incluidos Party Hat Charizard, Party Sombrero Charmeleon y Sombrero de fiesta Charmander. El evento de aniversario también coincidió con Pokémon GO‘s Battle Weekend, que ofrece a los jugadores recompensas como la oportunidad de encontrarse con un Pokémon legendario. Los jugadores que se perdieron tanto el evento de aniversario como el fin de semana de batalla aún pueden participar en el nuevo Pokémon GO Investigación especial para rescatar a Shadow Latios.

VÍDEO DEL DÍA

Además de los eventos, Pokémon GO El desarrollador Niantic ha anunciado que varios jugadores de Mega Raids podrán acceder durante el mes de julio en una publicación de blog publicada el mes pasado. Si bien dos de los cuatro Mega Raids programados para julio ya han expirado, el final del mes tiene algunas características Pokémon particularmente emocionantes. Actualmente, los jugadores pueden encontrarse y luchar contra Mega Pigeot hasta el viernes 22 de julio, y luego Mega Gengar finalmente regresará del viernes 22 de julio de 2022 al domingo 31 de julio de 2022. Las dos incursiones rompen una racha de Mega Charizard de un mes. Redadas X e Y que comenzaron a mediados de junio.

Estándar Pokémon GO Las incursiones durante las dos últimas semanas de julio ofrecerán batallas de Incursión Cinco Estrellas de Moltres y Dialga del 14 al 22 de julio y del 22 al 31 de julio de 2022, respectivamente, y la final Pokémon GO Los eventos para julio incluyen horas de atención para Staryu el 19 de julio y Meditite el 26 de julio, durante las cuales los Entrenadores tendrán la oportunidad de encontrarse con sus variantes Shiny. Además, según la publicación del blog, hay un evento misterioso final planeado para el miércoles 27 de julio de 2022 hasta el martes 2 de agosto de 2022, que debutará nuevos Pokémon en Pokémon GO.

Si bien es probable que el Día de la Comunidad Starly para julio sea un poco decepcionante para muchos Pokémon GO fanáticos, la oportunidad de participar en poderosas batallas Mega Raid o capturar Pokémon legendarios de cinco estrellas puede ser una excelente razón para reunirse y jugar con amigos. Ojalá, Pokémon GO anunciará detalles sobre el evento misterioso en las próximas semanas, dando a los interesados ​​​​un vistazo a las nuevas aventuras que pueden venir a continuación.

Pokémon GO está disponible en iOS y Android.




Source link