El delantero del PSV y el centrocampista del Villarreal protagonizaron varios enfrentamientos durante el partido de pretemporada en el Philips Stadion
Luuk de Jong y Dani Parejo protagonizaron durante el amistoso de ayer sábado por la noche en el Philips Stadion de Eindhoven (1-2) varios ‘piques’. El delantero del PSV, autor del gol de su equipo, se quejó varias veces al árbitro de las provocaciones del centrocampista del Villarreal. Luego, el ex del Barça le respondía cuando podía.
Para De Jong, el Villarreal no era un rival desconocido dado su reciente paso por LaLiga en el FC Barcelona. El delantero se peleó bastante con sus rivales y se las tuvo especialmente con Parejo. “No sé qué les hice”, se ríe. “Tuve la sensación de que me estaban buscando un poco hoy (por ayer). Por qué, no lo sé. ¿Si es algo del pasado? No, que yo pueda recordar. No lo entendí. Al principio pensé que podrían estar haciendo ‘bloqueos tácticos’, pero si hago eso como atacante con un defensa, obtienes un tiro libre 99 de cada 100 veces”.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…