¿Por qué Reed Richards es el peor amigo del Universo Marvel?

¿Por qué Reed Richards es el peor amigo del Universo Marvel?

Reed Richards es uno de los héroes más inteligentes del Universo Marvel, pero el líder de los Cuatro Fantásticos es un amigo horrible de la Antorcha Humana.

Advertencia: contiene spoilers de ¡Los 4 Fantásticos #45!

de maravilla Cuatro Fantásticos puede ser una familia, pero Reed Richards es uno de los peores amigos que un superhéroe puede tener, incluso si ese superhéroe es la Antorcha Humana. El líder de los Cuatro Fantásticos es un genio científico y un líder de exploradores y superhéroes, pero a menudo antepone los descubrimientos científicos a su propia familia. Todo esto llega a un punto crítico en Cuatro Fantásticos #45en el que la incapacidad de Reed Richards para ayudar a sus amigos finalmente vuelve para atormentarlo.

En la continuidad de los cómics actuales, Human Torch ya no puede apagar su poder. Después de arruinar la boda del Doctor Doom (al acostarse con la futura novia), Johnny se transforma en una versión súper sexy de sí mismo; no puede comer, beber o incluso acercarse a los demás para no correr el riesgo de quemar vivos a sus amigos. Johnny le ruega a Reed Richards que encuentre una cura para su condición, pero Reed está preocupado por el comienzo de la Guerra del Juicio: la luna es destrozada por una flota de invasión de Badoon, lo que incita a los Cuatro Fantásticos a la acción.

VÍDEO DEL DÍA

En Cuatro Fantásticos #45, escrito por Dan Slott con arte de Fared Karami, tiene lugar el gran final de Reckoning War: Reed Richards acaba de disparar el Ultimate Nullifier, que borra la amenaza que la especie Reckoning representaba para el universo. En el proceso, borra la parte del Vigilante del cerebro de Reed, que contenía un conocimiento incalculable del supositorio de información del Vigilante, incluida una forma de curar a Johnny. Cuando Reed revela que ha perdido la información para una cura, Johnny se enfurece y finalmente decide dejar los Cuatro Fantásticos por el planeta Spyre.

Este es quizás el peor fracaso de Reed hasta el momento. Durante tres días, la mente del Sr. Fantástico contuvo el conocimiento del universo, y es casi seguro que tendría tiempo para crear un dispositivo que pudiera curar a Johnny Storm o al menos escribir los planes para una máquina. Pero Reed aún no puede ayudar a su amigo, y aunque no pudo hacer lo mismo con Ben Grimm, al menos The Thing no pone en peligro a otros simplemente apareciendo en la misma habitación. Si bien el universo estaba en juego y Reed tenía otras prioridades, hay muchos momentos en la Guerra del Juicio en los que Reed podría haber dedicado al menos cinco minutos al hermano de su esposa.

En resumen, el fracaso de Reed Richards para ayudar a Human Torch lo lleva directamente a su viaje lejos de la Tierra. Si bien es posible que Johnny eventualmente regrese a la Tierra, aún estará resentido con Reed por no haberlo ayudado en su hora de necesidad. los Los cuatro fantásticos líder comete su peor error hasta el momento en la Guerra del Juicio, demostrando una vez más que Reed Richards es un superhéroe exitoso pero un pésimo amigo.

Cuatro Fantásticos #45 ya está disponible en Marvel Comics.




Source link