Judson Cowan elaboró un mapa detallado de Lordran para un próximo libro de historia de Dark Souls, y el proceso fue mucho más difícil que el juego en sí.
El oscuro mundo de fantasía de Lordran, creado por FromSoftware para el amado RPG de acción Almas oscuras, es aclamado por su naturaleza consistente e inmersiva. Si bien una vez fue un próspero reino gobernado por dioses, los eventos de Almas oscuras ver una tierra que se ha convertido en un mero caparazón de su antigua gloria. El mundo de Lordran, y sus diversas regiones interconectadas, se ha transformado en un hermoso mundo físico. Almas oscuras mapamundi del artista y cartógrafo de fantasía Judson Cowan. Sin embargo, crear este mapa densamente detallado fue potencialmente más difícil que Almas oscuras sí mismo.
El mundo del juego FromSoftware creado para Almas oscuras es conocido por su verticalidad y diseño interconectado. Las secuelas del juego de rol presentan una geometría confusa y sin sentido, como un ascensor en almas oscuras 2 que conduce al castillo de Iron Keep, pero la primera entrada une las áreas de manera creíble y sorprendente. Por ejemplo, los jugadores pueden vislumbrar el Ash Lake oculto desde la lejana Tumba de los Gigantes, y el Santuario Firelink se conecta a casi todos Almas oscuras’ regiones de alguna manera. Mientras que el tamaño del mapa en Anillo de Elden es muchas veces más grande que Lordran, el Almas oscuras El mapa compensa su tamaño más pequeño con atmósfera y consistencia.
artista talentoso y experimentado Almas oscuras El cartógrafo Judson Cowan asumió recientemente la monumental tarea de mapear Lordran. El mapa impecable y muy detallado, destinado a evocar el mapa del juego de las Tierras Intermedias en Anillo de Eldenha sido diseñado para su inclusión en un próximo Almas oscuras lore tomo llamado Archivo Abisal. El artículo de coleccionista de Tune & Fairweather servirá como un análisis completo de la Almas oscuras mythos y se lanzará a principios de 2023 para celebrar el décimo aniversario del título de fantasía oscura. El mapa complementario desplegable de Judson Cowan completará el magnífico lanzamiento, y crearlo no fue una tarea fácil.
El mapa de Dark Souls de Cowan es parte del archivo Abyssal de Tune & Fairweather
Entonces quise crear una especie de ‘prueba de concepto’ para mostrarle al equipo de T&F el grado de detalle y fidelidad que podía manejar antes de empezar a crear todo. Empecé con Firelink, obviamente. Trabajando con lápiz sobre papel y luego escaneando a color en Procreate. pic.twitter.com/8NvLPKkG9U
—Judson Cowan (@Tettix) 14 de julio de 2022
Judson Cowan se enfrentó a “The Dark Souls of Gaming Cartography”
Para crear un mapa definitivo del original Almas oscuras universo, Judson Cowan utilizó una variedad de diferentes técnicas artísticas y cartográficas. Inicialmente, el mapeador dedicado encuestó a Lordran simplemente jugando, pero esto resultó increíblemente laborioso. En cambio, Cowan tomó capturas de pantalla de cada área en el visor de mapas del juego antes de unirlas para obtener precisión y atractivo visual. El proceso requería que Cowan imprimiera y trazara juntas varias secciones en una sola Almas oscuras mapa antes de regresar y agregar un nivel de detalle insoportable a cada área. Aparentemente, el arte lineal tardó más de 150 horas en completarse, y luego el mapa se coloreó digitalmente usando el software Procreate. El trabajo de Judson Cowan dio como resultado un mapa increíblemente hermoso de Lordran y, aparentemente, la obra maestra aún es un trabajo en progreso. Los fanáticos pueden ver el proceso de diseño, publicado por Judson Cowan en Twitter, a continuación:
Puedes ver aquí, a modo de comparación, cómo el mundo está realmente organizado en comparación con las libertades artísticas que me tomé para hacerlo funcionar en un espacio condensado. Tenga en cuenta que la perspectiva está alterando la escala de las áreas en el visor de mapas (es decir, el archivo de Duke está cerca de la cámara, no es realmente enorme) pic.twitter.com/fHGrICDzks
—Judson Cowan (@Tettix) 14 de julio de 2022
Mi solución fue convertir a media resolución, hacer todos los colores, luego volver al escritorio, aumentar la resolución/agregar ruido/difuminar ligeramente y luego reemplazar el arte lineal con la resolución completa original. Y esto funcionó bastante bien. El arte lineal nítido enmascaró cualquier borrosidad del color. pic.twitter.com/PnXOLhfeH2
—Judson Cowan (@Tettix) 14 de julio de 2022
Pero al final del día, estoy bastante orgulloso de lo que logré. Incluso si me he encasillado como el “tipo que dibuja mapas de almas oscuras”. pic.twitter.com/246141v9bZ
—Judson Cowan (@Tettix) 14 de julio de 2022
La tradición de FromSoftware Almas oscuras es perennemente fascinante, y Judson Cowan ha capturado la maravilla de Lordran dentro de su extremadamente detallada Archivo Abisal mapa. Trazar el mundo del juego interconectado no fue una tarea sencilla, pero Cowan logró combinar perfectamente el tono y el diseño de cada área del juego. los Archivo Abisal está disponible para pre-pedido ahora a través de Tune & Fairweather, y la dedicación de Judson Cowan agrega un toque especial al Almas oscuras aniversario tributo.
Fuentes: Tune & Fairweather, Judson Cowan/Twitter