Jen Armstrong de RHOC anunció su salida del programa en junio. Sin embargo, ahora admite que ser despedida del programa Bravo fue un alivio.
A principios de este mes, Jen Armstrong anunció su salida de Las verdaderas amas de casa del condado de Orange y recientemente admitió sentirse aliviada cuando recibió la llamada de que la habían despedido. Jen se unió RHOC temporada 16, y los fanáticos vieron cómo ella navegaba por su vida como la principal fuente de ingresos de su hogar mientras criaba a tres hijos con su esposo, Ryne Holliday. Jen a menudo trabajaba muchas horas como doctora en su consultorio de dermatología cosmética, mientras que Ryne asumía el papel de ama de casa, lo que creaba fricciones en su relación.
Si bien el matrimonio tenso de Jen fue una historia importante para ella en RHOC temporada 16, muchos fanáticos pensaron que no aportó nada más al programa. Sin embargo, no fue fácil para Jen, como profesional que trabaja, dejarse llevar y quedar atrapada en el drama como las otras amas de casa. Muchos RHOC Los espectadores también querían más de Ryne, pero a menudo parecía rígido y robótico frente a las cámaras. Durante el RHOC reunión de la temporada 16, Jen reveló que ella y Ryne se habían separado durante un mes, pero estaban tratando de resolver las cosas. Más tarde solicitó oficialmente el divorcio de Ryne.
Jen habló sobre cómo se sintió al irse. RHOC en un reciente episodio de podcast de Detrás de la cuerda de terciopelo con David Yontef. Cuando se le preguntó cómo se sintió al escuchar la noticia, Jen reveló: “Probablemente el primer sentimiento fue de alivio. Creo que recién están comenzando a filmar ahora… pero ni siquiera podía imaginarlo. Ni siquiera podía imaginar empezar a filmar ahora mismo. Me acabo de mudar a una casa nueva. Me acabo de mudar a una casa y la remodelé…[It’s] un poco caótico en este momento”. Reveló que la noticia fue sorprendente ya que estaba programada para hacerse la prueba de COVID-19 para comenzar a filmar, por lo que la decisión probablemente fue un cambio de último minuto por parte de los productores.
Aunque el alivio fue su primer sentimiento, Jen admitió sentirse triste también. Sin embargo, compartió que antes de ser despedida, dudaba en volver a trabajar. RHOC como miembro del reparto a tiempo completo para otra temporada. Jen dijo, “Iba a tener esa conversación con el productor y hablar sobre volver como un papel de amigo porque no sé si podría mantener tanta producción por otro año”. Con trabajar a tiempo completo y ser madre de tres hijos, Jen confesó que filmar RHOC estaba “mucho.” Aún así, ella compartió, “Tuve un gran tiempo. Definitivamente fue una experiencia única.”
Mientras Jen ya no está en RHOC, todavía mantiene amistad con sus ex compañeras de reparto Gina Kerschenheiter y Heather Dubrow. Durante RHOC temporada 16, Jen confesó tener problemas matrimoniales con Ryne a Heather, y Puntada de siete años la productora Heather le dio algunos buenos consejos matrimoniales. Desafortunadamente, no funcionó y Jen y Ryne permanecen separados. Si bien es posible que Jen no haya estado atrapada en mucho drama en su única temporada, muchos fanáticos apreciaron su naturaleza relajada y, con suerte, la verán aparecer como invitada en futuras temporadas de Las verdaderas amas de casa del condado de Orange.
Fuente: Behind the Velvet Rope con David Yontef/Apple Podcasts