10 personajes menores de televisión que se convirtieron en protagonistas

10 personajes menores de televisión que se convirtieron en protagonistas

Mejor llamar a SaulLos episodios finales de se emitirán este mes, pero el programa aún presenta nuevos personajes, ya que Carol Burnett ha sido elegida para un papel misterioso. El programa tiene algunos de los personajes secundarios más tridimensionales, pero casi siempre terminan teniendo un papel imperativo e incluso se convierten en personajes principales en temporadas posteriores.

Pero el Breaking Bad spin-off no es el único programa que ha convertido pequeñas partes en protagonistas de series. Entre los personajes que originalmente estaban destinados a ser asesinados, un personaje que se presentó originalmente como un cadáver y los favoritos de los fanáticos que obtuvieron sus propios derivados, estos personajes que alguna vez fueron secundarios y terciarios se robaron el espectáculo.

VÍDEO DEL DÍA

Laura Palmer (Twin Peaks)

Mientras que el original picos gemelos La serie trata sobre Laura Palmer (Sheryl Lee), en realidad es un personaje muy secundario, especialmente en la primera temporada. La sátira sobrenatural del jabón gira en torno al asesinato de la adolescente, y en la primera temporada, su cadáver es lo único que se ve de ella, junto con algunas fotos de graduación. Pero la continuación de la película, Twin Peaks: fuego camina conmigoestá ambientada antes de su muerte y la ve como el personaje principal.

Incluso antes de la película, la temporada 2 del programa presentó a Maddy Ferguson, la prima de Laura, quien también fue interpretada por Lee. De acuerdo a El Telégrafoeso fue el resultado de que el creador del programa, David Lynch, quedó tan impresionado por la capacidad de Lee para actuar en condiciones tan malas, como estar envuelto en plástico y bajo el agua.

Jesse Pinkman (Breaking Bad)

Al principio de Breaking Bad, Jesse simplemente cocinó metanfetamina y fue una puerta de entrada para Walter al inframundo criminal. La temporada 1 vio a Jesse pasar a un segundo plano frente a Walter y la familia del ex profesor de química, y según Recursos de historietasse suponía que iba a ser asesinado en la temporada.

Sin embargo, el creador del programa Vince Gilligan amaba tanto al actor y al personaje que Jesse no solo sobrevivió más allá de la primera temporada, sino que la serie pasó a ser más sobre la relación de Jesse y Walter más que cualquier otra cosa. Jesse se convirtió en el personaje más trágico de la serie, e incluso obtuvo su propia película derivada, el subestimado criminalmente. El Camino.

Omar Little (El alambre)

Omar Little (Michael K. Williams) es uno de los personajes más geniales de la televisión, y aunque el atracador comete algunos actos atroces, los fanáticos no pueden evitar emocionarse cuando escuchan su silbato característico antes de que aparezca de las sombras. La presencia de Omar en el programa aumentó significativamente con cada temporada consecutiva, especialmente considerando que fue una parte tan pequeña en la temporada 1.

Pero tal como fue el caso de Jesse, según mtv, se suponía que el personaje sería asesinado desde el principio. Williams explicó: “Cuando obtuve el trabajo, me dijeron que Omar de la primera temporada solo estaría presente durante siete episodios”. Eventualmente mataron a Omar, pero no fue hasta la temporada 5, y Omar dio un gran contenido, como cuando usó una corbata sobre su chándal en la corte.

Hal Wilkerson (Malcolm el de en medio)

Dado que el programa se llama Malcolm en el medio, no hay duda de quién es el personaje principal, y el genio adolescente incluso narra hablando directamente a la cámara. Sin embargo, aunque comenzó simplemente como un padre de comedia de situación de fondo, que se puede ver en los primeros episodios, Hal (Bryan Cranston) se convirtió rápidamente en la verdadera estrella del programa.

Muchos de los episodios vieron al padre tonto en varias aventuras propias. Aunque Cranston interpreta a un traficante de metanfetamina con cáncer en Breaking Badnada se compara con lo que tuvo que pasar físicamente como Hal, ya sea estar cubierto de abejas o correr por calles pobladas en calzoncillos ajustados.

Ryan Howard (La oficina)

Muchos personajes secundarios e incluso terciarios en La oficina Tuvo su tiempo para brillar en varias ocasiones, pero gente como Stanley y Phyllis nunca tuvieron la exposición que tuvo Ryan. Inicialmente presentado simplemente como “el temporal”, Ryan no era más que un observador de lo que sucedía en Dunder Mifflin, al igual que los propios espectadores. Pero el personaje tuvo un papel mucho más fundamental en la serie más adelante.

La temperatura era lo más parecido La oficina tuvo que ser un antagonista cuando se convirtió en vicepresidente de ventas, y es por eso que Ryan es el mejor personaje en la temporada 4. Eso podría haber tenido algo que ver con Novak como escritor y productor de la serie, y escribió algunos de los más divertidos del programa. episodios, incluidos “Día de la diversidad” y “Acoso sexual”.

Agente Coulson (UCM)

El agente Coulson (Clark Gregg) es un agente de SHIELD en Marvel Cinematic Universe, y aunque es un personaje secundario, estuvo presente en muchas películas de la Fase Uno y finalmente murió en 2012. Los vengadores cuando se enfrentó a Loki. Y aunque Coulson era un personaje de película, obtuvo su propio spin-off de televisión, Agentes de proteccion

El espectáculo es una precuela de los acontecimientos en Los vengadores y Gregg repitió su papel de Coulson, siendo el protagonista de la serie durante siete temporadas. La serie tiene un lugar extraño en el MCU, ya que está llena de referencias a las películas, pero, según Friki de la pantalla, Kevin Feige dice que el espectáculo no es canon. Sin embargo, los personajes del programa tienen mucho potencial y algunos merecen regresar a la MCU.

Walton Goggins (justificado)

Walton Goggins es discretamente uno de los mejores actores de televisión que trabajan en la actualidad, ya que protagonizó la magnífica serie de policías corruptos. El escudoy luego pasó a interpretar al criminal Boyd Crowder en el programa del oeste Justificado. Como ocurría con muchos otros personajes, según Recursos de historietasCrowder no era el personaje principal del piloto y originalmente estaba destinado a ser asesinado.

Se suponía que el protagonista real de la serie, Raylan Givens, le dispararía al personaje en el primer episodio. Sin embargo, eso no sucedió y Crowder continuó teniendo pequeñas apariciones en la temporada 1. Luego se convirtió en un personaje principal en las siguientes cinco temporadas, y le roba el espectáculo a Givens cada vez que está en la pantalla.

Saul Goodman (Breaking Bad/Mejor llama a Saul)

Saul Goodman es el abogado penalista favorito de todos, y fue presentado en Breaking Bad temporada 2 cuando Walt y Jesse necesitaban cubrir sus huellas. Si bien Saúl aparecía de vez en cuando para dar consejos, eventualmente se convirtió en uno de los personajes más importantes del programa. Obtuvo su propia serie spin-off igual de popular, Mejor llamar a Sauly el final del programa podría ser incluso más grande que rompiendo mal.

Y si bien es posible que solo haya sido un personaje recurrente cuando fue presentado a mitad de la temporada 2 de Breaking Badla base de Mejor llamar a Saul todavía se estaba poniendo tan temprano. Cuando Walt y Jesse secuestran por primera vez a Saul mientras ocultan sus identidades, el abogado piensa que son los hombres de Lalo, quien es el principal antagonista de Mejor llamar a Saul. Eso es construir un mundo a un nivel que pocos otros programas han logrado.

Spike (Buffy, la cazavampiros)

Cuando se trata de Buffy la caza vampiros, la mayoría de los vampiros son en realidad increíblemente débiles. Sin embargo, un vampiro terminó quedándose, el astuto y sexy Spike (James Marsters), quien era adorado por toda la base de fans del programa. El personaje tuvo un papel menor en la temporada 2, pero a medida que creció la adoración de los fanáticos por el personaje, también lo hizo su papel en la serie.

Una vez más, se planeó que el personaje fuera asesinado. De acuerdo a espía digital, Joss Whedon ni siquiera quería un vampiro romántico, mucho menos dos, ya que el programa ya tenía a Angel, y causó mucha tensión entre el creador del programa y Marsters. Pero el actor terminó protagonizando 97 episodios y luego saltó a la serie spin-off. Ángel por 24 episodios adicionales.

Mork (días felices)

Robin Williams se convirtió rápidamente en un nombre familiar en Hollywood, pero aún tuvo que asumir pequeños papeles al principio de su carrera, como todos los demás. Y en Días felices, el actor de comedia interpretó al extraterrestre Mork en un episodio. Gracias a la presencia dominante de Williams, esa pequeña parte como un extraterrestre lo llevó a su gran avance.

un spin-off, Mork y Mindyfue creado poco después de su aparición en Días felices, y presentó al mundo entero a Robin Williams. Si no fuera por ese pequeño papel en la comedia de situación de los años 70, no solo el spin-off nunca habría sucedido, sino que Williams podría no haber sido descubierto y el público no habría recibido los muchos clásicos de comedia dirigidos por Williams.




Source link