Los Washington Wizards han emergido en las últimas horas como uno de los potenciales destinos de Kevin Durant. Una información de HoopsWire le situaba hace un par de días en la capital de Estados Unidos, ciudad natal del jugador. El rumor ha cogido carrerilla en las últimas horas, aunque el paquete que la franquicia podría ofrecer a los Brooklyn Nets no parece, de buenas a primeras, el más atractivo del mercado.
“Varias fuentes han comentado a este medio que vigile la situación de los Wizards, que podrían hacer un esfuerzo grande por el jugador. Kevin Durant es un producto de DC, así que quizás no le siente mal jugar al lado de Bradley Beal en casa”, escribía Sam Amico. En una publicación un par de días más tarde, el periodista proseguía con el tema de KD y deslizaba unos comentarios anónimos de un General Manager: “Todo el mundo sabe que KD probablemente no vaya a ganar otro título, no sin Steph. Así que es normal que nadie esté dispuesto a tirar la casa por la ventana”.
Con todo, a pesar de los rumores de llegada a los Wizards, lo más probable a día de hoy es que Durant termine por volver a la disciplina de los Brooklyn Nets al comienzo de la próxima temporada. Su precio es demasiado elevado, y las opciones de traspaso muy pocas.