La creciente relación entre Soshiro Hoshina y Kafka Hibino podría ser la configuración perfecta para el desarrollo más desgarrador en Kaiju No. 8.
¡Advertencia! Spoilers adelante para Kaiju No. 8 capitulo 66!
El desarrollo de Soshiro Hoshina y su nueva relación con Kaiju No. 8personaje principal de Kafka da podría ser el comienzo de una tragedia perfecta en futuros capítulos.
Lo que inicialmente atrajo a los lectores sobre el personaje de Hoshina fue la personalidad espeluznante que adoptó cuando Kafka originalmente ocultaba su identidad como el octavo kaiju del mismo nombre. Como vicecapitán de la Tercera División de las Fuerzas de Defensa, Soshiro Hoshina siempre sirvió como un gran obstáculo al que Kafka tendría que vencer, ya que Hoshina originalmente no confiaba en él en absoluto e incluso comenzó a sospechar que Kafka bien podría ser el llamado Kaiju No. 8. Por lo tanto, cada vez que Kafka se quedaba solo con Hoshina (y Kafka, lamentablemente, se encontró en estos desagradables aprietos en numerosas ocasiones), los lectores no podían evitar sentirse incómodos. No ayudó que Hoshina pareciera tener una personalidad de dos caras que lo hacía parecer desequilibrado. A veces, Hoshina encontraba graciosas las payasadas de Kafka y se reía abiertamente de ellas como un niño adolescente. En otras ocasiones, sus sospechas sobre Kafka serían completamente serias y lo miraría amenazadoramente.
Pero esa dinámica cambió por completo una vez que se reveló la verdadera identidad de Kafka a la totalidad de las Fuerzas de Defensa. Y ahora el capitulo 66 de Kaiju No. 8 por mangaka Naoya Matsumoto se ha alejado completamente de eso al hacer que Hoshina adopte el papel del maestro amante de los duros y Kafka como el alumno de ojos soñadores que anhela la aprobación de su sensei. En el capítulo, Hoshina no solo lleva a Kafka al santuario de sus antepasados, sino que comienza a entrenarlo en el arte de la llamada Técnica de Combate estilo Escuadrón. Esto ayudará a Kafka a superar una aflicción en la que cuanto más se transforma en un kaiju, más partes de él no vuelven a la normalidad.
Aunque no es una dinámica tan intrigante, la nueva relación entre Hoshina y Kafka tiene sentido. Hoshina ya no puede sospechar que Kafka es el Kaiju No. 8 porque ya sabe con certeza que los dos son uno y lo mismo. Y dado que Kafka ya se ha probado a sí mismo ante el difunto líder de la Fuerza de Defensa, Hoshina también ha llegado a aceptar e incluso confiar en Kafka. Pero todavía hay esperanza de que esta relación más conmovedora, aumentada por esta última escena en el capítulo 66, pueda culminar en una tragedia, que probablemente podría dejar cicatrices en Kafka. Recientemente, Hoshina aceptó los términos sin precedentes de Kaiju No. 10, quien solicitó que Hoshina lo convirtiera en un arma viviente y que se emparejaran. Aunque Hoshina es una guerrera increíblemente hábil, los miembros de la Fuerza de Defensa solo se han emparejado con un kaiju fallecido, y el resultado final podría llevar a que Hoshina se corrompa y finalmente traicione tanto a Kafka como a la Fuerza de Defensa.
Cuanto más se acerque Kafka a Hoshina, más afectará a Kafka tal traición y, en consecuencia, más lectores se involucrarán en su relación. Aunque es poco probable que, incluso como enemigos, este estado potencial pueda superar su dinámica anterior, siempre es alentador ver un cambio de carácter en lugar de que permanezcan estáticos. Sin embargo, no ayuda que en el capítulo 65, el mangaka Naoya Matsumoto tenía ambos Kafka da y Soshiro Hoshina recrear una escena fundamental anterior cuando pelearon seriamente por primera vez. Se está burlando de que algo vendrá en el futuro. Kaiju No. 8 capítulos Ojalá sea grande.