Videojuegos

Avatar: Frontiers Of Pandora golpea con gran retraso en la fecha de lanzamiento

La aventura Na’vi de mundo abierto de Ubisoft, Avatar: Frontiers of Pandora, anunciada por primera vez en 2017, se ha retrasado hasta una ventana de lanzamiento de 2023-2024.

La aventura de ciencia ficción de mundo abierto de Ubisoft Avatar: Fronteras de Pandora se ha retrasado fuera de su ventana de lanzamiento anterior. El próximo simulador de Na’vi se basará directamente en el de James Cameron Avatar franquicia cinematográfica, que recibirá su segunda entrega en pantalla grande en diciembre. Ubisoft estableció previamente una Avatar: Fronteras de Pandora ventana de lanzamiento de finales de 2022 o principios de 2023, pero ahora la experiencia de Pandora aparentemente se ha trasladado al año fiscal 2024.

La película de James Cameron de 2009 Avatar presentó a los espectadores el planeta Pandora y sus habitantes Na’vi, y Fronteras de Pandora convertirá el entorno luminiscente en un mundo abierto interactivo. Los jugadores controlarán a un protagonista Na’vi original y explorarán la Frontera Occidental, una región nunca antes vista de Pandora. Los colonos humanos serán los principales antagonistas del juego, al igual que en el original. Avatar película, y se espera que los jugadores se encuentren y domen todo tipo de vida silvestre de Pandora, como Banshees y Direhorses. El lanzamiento del título de Ubisoft estaba destinado a coincidir con la próxima secuela de la película. Avatar: Camino del aguapero Avatar: Fronteras de Pandora los retrasos en el desarrollo continúan retrasando el juego.

VÍDEO DEL DÍA

Insider reconocido de la industria Nibel (a través de Twitter) ha informado que Avatar: Fronteras de Pandora se ha retrasado y ahora está programado para su lanzamiento en 2023 o 2024. Esta información, tomada de un informe de ventas de Ubisoft en Crwe World, sugiere que el lanzamiento del juego se ha pospuesto del año fiscal 2023 al año fiscal 2024. Esto marca el último de una serie de retrasos para Avatar: Fronteras de Pandora, que reflejan el repetido retraso de James Cameron Avatar secuelas cinematográficas. Por ahora, una fecha de lanzamiento firme para el juego sigue sin estar clara.

Si bien muchos fanáticos de Ubisoft y devotos de Na’vi están entusiasmados con el juego, a algunos les preocupa que las microtransacciones en Avatar: Fronteras de Pandora podría arruinar la icónica belleza colorida de los escenarios de ciencia ficción. Ubisoft se ha hecho famoso por implementar compras en el juego que permiten a los jugadores salir adelante en sus franquicias de mundo abierto para un solo jugador como credo del asesino y Ver perros. Algunos jugadores creen que Avatar: Fronteras de Pandora podría convertir las armas humanas, las cañoneras, los puntos de experiencia y los viajes rápidos en productos de pago en lugar de partes integradas de la experiencia Na’vi. Sin embargo, hasta el momento Ubisoft no ha comentado si Fronteras de Pandora incluirá microtransacciones.

Avatar: Fronteras de Pandora se anunció por primera vez en 2017, y su último retraso ha llevado la emocionante aventura Na’vi de mundo abierto al próximo año fiscal. Avatar: El camino del agua se estrenará en diciembre, por lo que el juego de Ubisoft ahora llegará después de que la franquicia de James Cameron regrese a la pantalla grande. Después de tantos retrasos, la eventual llegada de Avatar: Fronteras de Pandora con suerte valdrá la pena la espera.

Fuentes: Nibel/Twittermundo de la tripulación




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba