El Covirán Granada se ha reforzado ante su estreno la próxima temporada en la Liga Endesa con la incorporación de Pablo García como nuevo director técnico de la entidad, un cargo de nueva creación para consolidar la estructura del club tras su ascenso.
El granadino Pablo García es uno de los jugadores con más partidos dentro del club después de haber militado cinco temporadas en el equipo repartidas entre Liga Nacional, EBA y LEB Plata.
El nuevo miembro de la entidad se encargará de ser el punto de unión entre la plantilla rojinegra que competirá en la liga ACB y el entrenador rojinegro, Pablo Pin, desempeñando también la misma función con la directiva, informó el club.
Pablo García también se ocupará desde ahora de cualquier tipo de gestión que el club tenga que realizar de forma técnica con la ACB.
El nuevo director técnico del Covirán Granada se mostró, en declaraciones servidas por el club a los medios, “agradecido” por la “confianza” que han depositado en él tanto Pablo Pin como el presidente Óscar Fernández-Arenas.
“Estoy encantado de volver a la que siempre he considerado mi casa y así sigo sintiéndolo. Vengo a sumar y a poner mi granito de arena en todo lo que sea necesario desde mi posición”, indicó.