El Albacete, recién ascendido a LaLiga SmartBank, ha sumado a dos integrantes más a su plantilla, al fichar al delantero Juanma García y al portugués Thomas Reymao, que proceden del Burgos y del Boavista, respectivamente.
Juanma García, que firma por el Albacete por tres temporadas, llega al cuadro albaceteño después de su paso por el cuadro burgalés, con el que disputó con 88 partidos y consiguió 23 goles, logró un ascenso a Segunda división y la permanencia en la categoría de plata del fútbol española la pasada campaña.
El futbolista sevillano se ha comprometido con el cuadro blanco después de firmar nueve goles y seis asistencias en el ejercicio futbolístico anterior “para acabar convirtiéndose en el ídolo de la parroquia burgalesa en su primer curso completo en la élite del fútbol español”, según ha destacado el cuadro blanco en el comunicado oficial.
García cuenta con un “notable recorrido” en la categoría de bronce del fútbol nacional en la que suma, contando los encuentros que jugó en el Burgos, casi 200 partidos y 47 goles, pasando también por Badajoz, Marbella y Betis.
Por su parte, Reymao, de 24 años, firma por una temporada después de haber militado las últimas tres campañas en el Boavista, con el que ha llegado a jugar en la máxima categoría lusa 18 partidos la anterior campaña.
Antes de recalar en el club portugués, este futbolista formado en el Sporting de Portugal, pasó por las categorías inferiores de Estoril, Fiorentina o Wolverhampton Wanderers