La alumna de Bachelor y Bachelor in Paradise, Emily Ferguson, que apareció en ambos programas junto a su hermana gemela, Haley, se casó con William Karlsson.
Emily Ferguson, quien protagonizó El soltero y soltero en el paraiso con su hermana gemela Haley, se casó con el jugador de hockey sobre hielo de los Vegas Golden Knights William Karlsson en Las Vegas el sábado 23 de julio. En 2016, Emily hizo su Soltero Debut en la nación junto a Haley en la temporada de Ben Higgins de El soltero. Más tarde buscaron el amor en soltero en el paraiso temporadas 3 y 4. Aunque Haley regresó para la temporada 6 en 2019, Emily no participó porque estaba saliendo con William. En 2017, Emily y Haley protagonizaron un programa derivado titulado, Los gemelos: ¿Felices para siempre?que narra sus vidas.
Emily comenzó a salir con William en noviembre de 2017. Se comprometieron el 11 de diciembre de 2020. Haley se comprometió con su ahora esposo, el jugador de hockey finlandés Oula Palve, el 13 de mayo de 2021. Las hermanas celebraron los eventos de su boda juntas con una despedida de soltera y una despedida de soltera. fiesta. sin embargo, el Soltero Los alumnos sabían que querían que sus bodas fueran ocasiones separadas que serían días individuales y especiales. Haley se casó con Oula en Las Vegas el 11 de junio.
En exclusiva con nosotros semanalmenteEmily compartió que ella y William se casaron el sábado 23 de julio en Resorts World Las Vegas. Este fue también el lugar donde Haley se casó con Oula un mes antes, pero tuvieron diferentes experiencias y decoración. Emily explicó que Jackie, la coordinadora de bodas en Resorts World, se aseguró de que las bodas de las hermanas se celebraran en diferentes pisos y secciones del hotel. Emily se casó en una azotea diferente a la de Haley, y tuvieron la ceremonia en un salón de baile diferente. El color azul se utilizó para las flores y la vestimenta de la fiesta nupcial. Emily también tenía una lista de invitados más grande en comparación con Haley, incluidos los familiares de William de Suecia. Debido a esto, William solicitó que no hubiera una última llamada en la boda. Emily explicó, “Queríamos que nuestra boda fuera más una fiesta, mientras que Haley quería que la suya fuera más íntima. Se sirven diferentes comidas y las decoraciones de nuestra boda son más exageradas, mientras que Haley eligió una configuración más clásica, limpia y simple. I ¡Definitivamente soy más extra que Haley!”. Durante el primer baile, hubo pirotecnia, junto con un letrero luminoso que decía “Karlsson”.
Emily usó un vestido blanco personalizado de Pallas Couture, y William usó un esmoquin negro con una camisa blanca. Su boutonniere y su ramo también eran blancos. Haley fue la madrina de honor de Emily, quien dijo: “[It was] absolutamente una obviedad [decision] que Haley sería mi dama de honor. Tenemos un vínculo tan cercano y especial que nunca habría nadie más a quien preferiría tener a mi lado el día de mi boda”. Emily agregó que ella es “tan contento” que ella y Haley se casaron en días diferentes. ella compartió, “Queríamos que nuestras bodas fueran solo para nosotros y nuestras parejas, ya que todo lo demás en nuestra vida siempre se hace juntos. Es agradable poder tener nuestros momentos separados, ya que casarse es un gran momento en la vida”. Los perros de Emily y William también formaron parte de la ceremonia. Compartiendo este importante hito estuvo el compañero de Emily Soltero alumna Amanda Stanton. Aunque Lauren Lane fue invitada, tuvo que enviar sus disculpas. Antes de la boda, Emily dijo efusivamente: “Es la boda de mis sueños porque me casaré con el chico de mis sueños. ¡Si no es él en el altar, no lo quiero! Jaja, pero en serio, él es todo lo que he soñado y más”. Mirando hacia el futuro, Emily reveló que ella y William estarán encantados de tener un bebé poco después de la boda.
Emily finalmente ha encontrado su verdadero amor después de buscarlo durante años. El soltero espectáculos de franquicia. Emily y William tuvieron una hermosa boda. Pudieron celebrar con sus seres queridos y la pasaron de maravilla. Se les desea una vida de amor, salud y felicidad al comenzar este nuevo capítulo de sus vidas juntos como marido y mujer.
Fuente: Us Weekly, Emily Ferguson/Instagram