RHOBH tiene muchos momentos icónicos. La pelea de la temporada 5 en Amsterdam no solo se considera una de las más memorables, sino también una de las más divertidas.
Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills ha sido sede de algunos momentos icónicos a lo largo de los años, y la famosa cena de pelea de damas en Ámsterdam durante la temporada 5 es recordada por presentar algunos de los momentos más divertidos los amas de casa reales cotizaciones. Ya que ROBA La temporada 1 se estrenó en 2010, los espectadores han seguido la vida personal y profesional de algunas de las mujeres más ricas de Beverly Hills. Si bien ha habido algunas fallas entre la serie (como ROBA temporada 4 con Carlton Gebbia y Joyce Giraud), los fanáticos continúan sintonizando para ver qué drama o conflicto surgirá a continuación.
ROBA La temporada 5, que se emitió por primera vez desde finales de 2014 hasta principios de 2015, es abrumadoramente considerada por los fanáticos como una de las mejores de toda la serie. La temporada contó con muchos momentos dramáticos entre los miembros del elenco Kyle Richards, Kim Richards, Lisa Vanderpump, Brandi Glanville y Yolanda Hadid, así como los recién llegados Lisa Rinna y Eileen Davidson. Entre varias relaciones complejas dentro del elenco (como las hermanas de Richards) y cada ama de casa que posee su propia personalidad excéntrica, ROBA La temporada 5 es el hogar de varias peleas memorables.
Una pelea en particular en ROBA La temporada 5 que pasó rápidamente a la historia de Bravo ocurrió cuando las amas de casa viajaron a los Países Bajos natales de Yolanda. Cuando Lisa presionó los botones de Kim demasiadas veces durante una noche en Ámsterdam, las consecuencias resultantes llevaron a una de las peleas más dramáticas (y divertidas) en los amas de casa reales historia. Con tantas palabras involuntariamente divertidas intercambiadas entre las mujeres, algunas de las citas más divertidas surgieron de la pelea de Amsterdam de la temporada 5.
“¿Puedo interferir solo por un segundo?”
Mientras que Lisa mencionó la sobriedad de Kim provocó una discusión, en realidad fue Yolanda quien sin querer hizo la primera ola. Yolanda, quien estuvo casada con David Foster, se refirió al DUI de su hija Bella Hadid y les pidió a las mujeres que compartieran aspectos personales de sus propias vidas. La historia del DUI de Bella condujo a la historia de Lisa sobre la muerte de su hermana por una sobredosis de alcohol y drogas y, como dicen, el resto es historia. Yolanda se recostó y observó a Kim discutir con Lisa, Eileen y Kyle en completo silencio antes de finalmente ofrecer: “¿Puedo interferir solo por un segundo?” Lo que hace que la pregunta de Yolanda sea graciosa no es solo el hecho de que intervino durante uno de los únicos segundos de silencio, sino que es irónico, considerando que ella inició la conversación.
“¡Kyle, cállate!”
La relación de Kim y Kyle tuvo su parte de giros caóticos mientras protagonizaban ROBA. Desde pelear en una limusina durante el final de la temporada 1 hasta pelear por el perro de Kim durante la reunión de la temporada 5, Kim declaró varias veces que no sentía que Kyle la respaldara. Cuando Kyle intentó intervenir durante la pelea original entre Kim y Lisa, Kim inmediatamente se volvió contra su hermana. “¡Kyle, cállate!” es solo la primera parte involuntariamente hilarante de la diatriba subsiguiente de Kim, ya que luego imitó el comportamiento anterior de Kyle de esconderse detrás de una servilleta. Kyle y el resto de las amas de casa quedaron claramente desconcertados cuando Kim se refirió a su tercera hermana, Kathy Hilton, como una “hermana verdadera” y aunque no es una cita, Kyle sale corriendo del restaurante al final de la pelea como si la estuviera persiguiendo un asesino en serie es algo realmente subestimado. ROBA momento.
“Hablemos del marido”
Si hay una cosa que los Real amas de casa los fanáticos deben saber sobre Lisa, es que está obsesionada con su esposo, Harry Hamlin. Al principio de la temporada, Lisa mencionó brevemente el viaje de sobriedad de Harry y describió el impacto de ver morir a los hermanos de Harry. Durante la pelea, Kim mencionó por primera vez a Harry diciéndole a Lisa que estaba “preocupada por su vida hogareña”. Cuando Harry fue nuevamente mencionado brevemente más tarde, Kim fue a por la yugular y se burló de Lisa con, “Hablemos del marido. No hablemos de lo que no quieres”. Aunque no está claro a qué se refería Kim, la reacción de Lisa de romper una copa de vino e intentar estrangular a Kim solidificó inmediatamente esta cita como una de las mejores.
“¿Por qué no comes un pedazo de pan y tal vez te calmes un poco?”
Kim estaba en racha durante esta cena en Amsterdam y tuvo algunos de los aplausos más rápidos jamás vistos en ROBA. Después de que Kim arrastró a Kyle por no ser una buena hermana, la mesa se apresuró a defender a Kyle. Aunque Lisa Vanderpump fue una espectadora como Yolanda durante la mayor parte de la pelea, trató de razonar con Kim que Kyle “te defiende al 100%”. Sin embargo, cuando Lisa volvió a meterse en la discusión al sermonear sobre el tono y las palabras de Kim, quedó claro que Kim no estaba interesada en nada de lo que Lisa tuviera que decir. En lugar de racionalizar su opinión sobre Kyle a Lisa, Kim hizo callar a Lisa sugiriendo: “¿Por qué no comes un pedazo de pan y tal vez te calmes un poco?” La línea calló temporalmente a Lisa, pero se convirtió permanentemente en un meme en línea debido a su ridiculez.
“¿Bestia? ¡Cómo te atreves!”
Toda la discusión dentro de una discusión entre Kim y Eileen es memorable en sí misma, pero es la exclamación dramática de Eileen. Esa fue la cita más divertida de la cena de Ámsterdam. Eileen es una conocida actriz de telenovelas que ha protagonizado dramas de larga duración, entre ellos The Young and the Restless y El atrevido y la bonita. Antes de ROBA Las damas viajaron a Amsterdam, las damas se reunieron en la casa de Eileen para una noche de póquer, que terminó con Kim y Brandi enfrentándose a Kyle. Con esto claramente todavía en el fondo de la mente de Eileen, la estrella trató de intervenir en los Países Bajos y rápidamente se encontró bajo la ira de Kim. Cuando Kim le gritó a Eileen que “cállate la puta boca”, porque ella tenia “¡Basta de ti, bestia!” Eileen convocó cada onza de experiencia de telenovela dentro de ella para decir sorprendentemente: “¿BESTIA? ¡Cómo te atreves!” Si bien ha habido muchos momentos divertidos memorables en ROBAeste momento entre Kim y Eileen durante la temporada 5 es el epítome de la ridiculez divertida a lo largo de la serie.
Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills se transmite los miércoles a las 8 pm EDT en Bravo.