La repentina salida de Vince McMahon de la WWE podría ser una buena noticia para Paul Heyman si se cree en los informes recientes. Tras el anuncio de que McMahon dejaría todos los puestos dentro de la WWE, Stephanie McMahon ha sido ascendida a codirectora ejecutiva y presidenta, Nick Khan ahora es codirector ejecutivo y Paul “Triple H” Levesque supervisará el equipo creativo de la WWE en la parte superior. de ser el Responsable de Relaciones con el Talento. Heyman ha incursionado en la dirección de WWE Creative en el pasado, aunque se enfrentó con Stephanie cuando supervisaba SmackDown a principios de la década de 2000.
Sin embargo, según Wade Keller de PWTorch, esa relación laboral ha mejorado notablemente en los años transcurridos desde entonces. Agregó que es una situación a tener en cuenta, pero no confirmó si Heyman se uniría al equipo creativo de WWE, como muchos fanáticos ahora esperan.
“Dirigía ECW, revolucionó la industria de la lucha libre”, dijo Keller. “Sin él no hay Attitude Era, no lo creo. Y luego ha trabajado con WWE y se ha topado con Stephanie McMahon. Como he hablado en los últimos meses, a las personas que los han visto les parece que Heyman y Stephanie se llevan bien. Sabes que, genuinamente, hay una química y una dinámica entre ellos que es muy positiva. Y eso es muy diferente de lo que sabes, hace 15 o 20 años. Entonces, Heyman es alguien a quien observar. Es muy, muy inteligente. Y él es un tipo de lucha libre “.
“A menudo me he preguntado si él y Nick Khan se han acercado”, agregó, especulando sobre la relación Heyman/Khan. “No sé cómo Nick Khan se sentiría preparado para lidiar con Paul Heyman dado lo que podría escuchar sobre Paul Heyman a lo largo de las décadas, pero Paul no es la misma persona que era hace 15 o 20 años. La gente dice que tiene hijos”. realmente lo cambió y simplemente creció y maduró y ahora es del tipo que se burla más de las personas que son como él. Se burla de las personas que son como él a la edad que tienen ahora, más que ser como ellos, si eso tiene sentido. Así que ya sabes, Paul también es alguien a quien observar. Es muy inteligente y está muy conectado con grandes nombres. [such as] Brock Lesnar, Ronda Rousey [and] reinas romanas. Entonces, dependiendo de cómo se desarrollen las cosas, Triple H y Stephanie pueden apoyarse en Paul, y él podría estar en su círculo íntimo. Y ese sería un trío bastante poderoso de personas que podrían llevar a la WWE a la próxima era en el lado de la lucha libre, Nick en el lado de los negocios, y luego Stephanie, Paul y Paul… Así que eso es algo para ver”.
Source link