Joseph Quinn se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera profesional gracias a su interpretación en ‘Stranger Things’ donde da vida al personaje de Eddie Munson. Sin embargo, la vida del actor no siempre ha sido así e incluso en los últimos tiempos ha experimentado momentos muy complicados.
Así lo ha explicado el propio actor, quien confiesa que hace poco vivió uno de los momentos más tensos de su vida cuando llegó a Estados Unidos para una entrevista y fue retenido durante varias horas en el aeropuerto a causa de un problema en uno de los controles de inmigración del lugar.
Quinn lo explica en ‘The Tonight Show’, donde casi no llega a tiempo a causa precisamente de su retención en el aeropuerto.
Reconocido por un funcionario
“Me llevaron a una mazmorra, por así decirlo, y me tuvieron esperando allí hasta que me llevaron a un escritorio donde alguien me preguntó: ‘¿Qué viene a hacer usted a Estados Unidos, señor?’”, explicaba sobre cómo comenzó todo. “Yo le respondí que estaba aquí para que me entrevistara Jimmy Fallon, pero el funcionario de inmigración no me creía“, confesaba el actor y músico británico.
Entonces, por suerte aparecía otro funcionario que con un tono jocoso reaccionaba a la situación. “Otro funcionario me miró a mí, le miró a él y le dijo: ‘¡Deja en paz a Eddie!’“, relataba el británico. Cuando este le reconoció, todos los problemas se esfumaron y Joseph Quinn pudo respirar tranquilo.
Resolviendo dudas de todo tipo
“Entonces el otro aduanero dijo: ‘¡Es Eddie, de ‘Stranger Things’!’ Y se quedó en plan: ‘¿Tú eres Eddie Munson?“, siguió añadiendo. Después de un respiro aliviado, el actor ya no tuvo que aclarar las dudas sobre su identidad pero sí tuvo que contestar a algunas preguntas que poco tenían que ver con inmigración y seguridad.
Y es que de la seria postura de los funcionarios surgió su lado más “fan” y comenzaron a hacerle todo tipo de preguntas en referencia a la serie de Netflix. “Me decían: ‘¿Vas a volver la siguiente temporada?’, yo les respondí: ‘Ni idea’, y antes de devolverme el pasaporte, me dijeron: ‘Más te vale’“, concluía el interprete.