Bridgerton: Una palabra define la trágica verdad detrás de la temporada 2

Bridgerton: Una palabra define la trágica verdad detrás de la temporada 2

Los personajes principales de la temporada 2 de Bridgerton sienten que deben conformarse con mantener a sus familias a expensas de su propio amor y felicidad.

La exitosa serie de Netflix de Shonda Rhimes Bridgerton La temporada 2 utiliza una palabra significativa para describir la verdad desgarradora de sus personajes principales. Kate Sharma, interpretada brillantemente por Simone Ashley, declara con fervor que sería “contenido” permanecer soltera, dejar a su familia y convertirse en institutriz en la India para que Edwina pueda encontrar el amor en Inglaterra durante una conversación con su formidable anfitriona Lady Danbury en el episodio 2 de la temporada 2, “Off to the Races”. Aunque Lady Danbury intenta persuadirla de lo contrario, sabiendo que no puede sacrificar sus propios sentimientos por su familia, Kate continúa poniendo los intereses de su hermana al frente de sus prioridades, creando una trama tumultuosa pero convincente y caracterizándose a sí misma como una obstinada pero protectora. y hermana responsable.

VÍDEO DEL DÍA

Bridgerton El otro personaje principal de la temporada 2 es el vizconde Anthony Bridgerton de Jonathan Bailey, un señor soltero parecido al Sr. Darcy que se encuentra en una situación similar para encontrar una esposa. Sin embargo, deja en claro que se casará únicamente por una ventaja social, y un montaje notable en la temporada 2, episodio 1, “Capital R Rake” lo muestra entrevistando formalmente a varias mujeres elegibles con la esperanza de encontrar las características que considera adecuadas para la dama, eventualmente. aterrizando en la hermana menor de Kate, Edwina. Todas sus acciones muestran que no busca un compañero de vida del que enamorarse, sino una vizcondesa para compartir los deberes de su hogar y estado social. Si bien afirma más adelante en el episodio que “El amor es lo último [he desires],” se demuestra a sí mismo equivocado en todo Bridgerton temporada 2 cuando se da cuenta de que no es Edwina Sharma, sino Kate a quien ama.

Bridgerton La temporada 2 ilustra que sus protagonistas están “contentos” con los caminos de sus vidas. Aunque tratan de convencerse a sí mismos ya los demás de que su satisfacción es suficiente para ellos y que no necesitan nada más, esta sola palabra refleja la tragedia detrás de sus creencias conflictivas de amor y obligación; al cumplir con sus deberes para con sus familias por amor, renuncian a sus propias oportunidades de una felicidad similar. Irónicamente, su experiencia compartida de sentirse atrapados en sus circunstancias y conformarse con menos para que sus seres queridos puedan tener más es lo que hace que El romance de Anthony más realista que el de su hermana Daphne en la temporada 1.

El tema de la satisfacción continúa a lo largo de la temporada 2 de Bridgerton

La historia de Kate y Anthony se desarrolla en Bridgerton La temporada 2 se refleja entre sí: cada uno siente la obligación como hermanos mayores de asumir los problemas de sus familias en lugar de sus difuntos padres. Sin embargo, mientras ambos luchan, hay mucho en juego para Kate, ya que es una mujer sin dinero y sin conexiones preexistentes con la alta sociedad al comienzo de la temporada, a excepción de Lady Danbury y sus abuelos separados, los Sheffield. Kate debe buscar activamente la mera satisfacción, y mucho menos la verdadera alegría, de una manera que Anthony no tiene que hacer porque es un hombre rico y con título que tiene más opciones de satisfacción. Además, su desafiante rechazo al amor está motivado por su miedo a la angustia, ya que dejó la temporada 1 sintiéndose abatido después de romper su romance con la cantante de ópera Siena, y también está obsesionado por la trágica muerte de Lord Bridgerton por una picadura de abeja, en lugar de por necesidad social o financiera como Kate.

Ambos Bridgerton Los protagonistas de la temporada 2 se resignan a estar contentos, sabiendo que pueden cuidar de sus familias y asegurar su futuro en la sociedad mientras sacrifican su verdadera felicidad y sus oportunidades en el amor. Afortunadamente, a pesar de todos sus mejores esfuerzos, no pueden resistir la alegría y la pasión que encuentran el uno con el otro. Las experiencias compartidas de Anthony y Kate son las que les permiten pasar de los choques de cabezas para finalmente unirse. Aunque ambos solo parecían estar contentos, el uno con el otro encontraron el amor verdadero.




Source link