Las historias más dramáticas de pérdida de peso posteriores al embarazo de 90 Day Fiancé

Las historias más dramáticas de pérdida de peso posteriores al embarazo de 90 Day Fiancé

by

in

Tres miembros del elenco de la franquicia 90 Day Fiancé, incluida Ariela Weinberg, han transformado drásticamente su físico después del nacimiento de su bebé.

Alguno Prometido de 90 días Las estrellas han dejado atónitos a los fanáticos al bajar de peso rápidamente después de dar a luz. Sin embargo, algunos han sorprendido a los fanáticos al publicar interesantes cambios de imagen para perder peso que no parecían auténticos. Una de esas estrellas es Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? miembro del reparto de la temporada 7 Big Ed Brown. Comenzó su viaje de acondicionamiento físico después de su separación de Rose Vega y desde entonces ha afirmado haber perdido 18 libras. Pero la mayoría de los fanáticos no le creen a Ed, al igual que no le creen a Julia Trubkina.

Como los espectadores sabrán, el nativo ruso siempre se ha visto saludable y en forma. Es por eso que cuando publicó su cambio de imagen para perder peso promocionando un té para una barriga plana, los fanáticos la llamaron publicidad falsa. Darcey Silva es otra estrella cuyo cambio de imagen de fitness no impresionó al Prometido de 90 días comunidad. En 2021, promocionó un suplemento turbio para bajar de peso, pero los fanáticos la criticaron en los comentarios por poner fotos engañosas de antes y después para vender el producto.

VÍDEO DEL DÍA

Junto al darcey y stacey star ha optado por muchas cirugías plásticas, razón por la cual los fanáticos no encuentran inspiradora su transformación para perder peso. Los fanáticos también se sorprendieron con los cambios de imagen para perder peso de Danielle Mullins y Nicole Nafziger, ya que las dos no han mostrado ningún cambio visible y aún así han promocionado descaradamente los productos para perder peso. No todos los miembros del elenco han engañado a los fanáticos sobre su viaje de acondicionamiento físico. En los últimos años, algunos miembros del elenco han bajado significativamente de peso después de dar a luz a bebés adorables.

Ariela Weinberg

Una de esas historias de pérdida de peso posterior al embarazo es la de Ariela Weinberg. La joven madre se veía muy diferente cuando debutó por primera vez en la franquicia, y una gran razón fue su embarazo. Ariela dio a luz a su bebé, Aviel Shibre, a través de una cesárea de emergencia y desde entonces ha transformado su apariencia por completo. De acuerdo con la Prometido de 90 días estrella de la temporada 9, su secreto para perder peso ha sido amamantar. Sin embargo, también ha pasado mucho tiempo en el gimnasio junto a su galán de artes marciales mixtas, Biniyam Shibre.

Yara Zaya

La ucraniana Yara Zaya es otra integrante del elenco que ha transformado por completo su apariencia desde que dio a luz a su preciosa hija. Ha sido sincera sobre su proceso de pérdida de peso con los fans y ha compartido con orgullo sus secretos. En 2021, el ¿Feliz para siempre? La estrella de la temporada 7, Yara, compartió su consejo dietético y afirmó que bebe un vaso de agua tibia con limón 20 minutos antes de su desayuno. En otra publicación, Yara compartió con orgullo que pesa 58 kg y hace ejercicio tres veces por semana. La joven madre también compartió que fue extremadamente activa durante su embarazo y afirmó que la mejor manera de perder peso es “gimnasio, comer sano. Eso es todo”.

Loren Brovarnik

Anterior Prometido de 90 días La estrella Loren Brovarnik tiene dos bebés con su esposo, Alexei Brovarnik. Desde el parto de sus hijos, ha mostrado una increíble transformación de pérdida de peso. En el pasado, Prometido de 90 días La estrella Loren ha afirmado con orgullo que ella “Realmente odio hacer ejercicio”. Sin embargo, a pesar de su falta de amor por el ejercicio, la ex estrella tenía “estuve haciendo ejercicio a las 6 am” diariamente. En una de sus historias de Instagram, Loren inspiró a otras madres y compartió: “Para todas las mamás que están pasando por eso, deben levantarse y hacerlo”. A principios de 2022, la exintegrante del elenco compartió una foto de sí misma, mostrando su físico tonificado. Prometido de 90 días los fanáticos felicitaron a la madre y se alegraron de que su arduo trabajo valiera la pena.

Fuente: Yara Zaya/Instagram, Loren Brovarnik/Instagram




Source link