Anécdotas

RuPaul’s Drag Race: 10 mejores citas de Jaida Essence Hall

RuPaul’s Drag Race Todas las estrellas 7 ha invitado a algunos de los ganadores anteriores de la franquicia a competir una vez más. Algunas reinas en la lista de la competencia actual incluyen a Jinkx Monsoon, Yvie Oddly y Raja Gemini. La icónica ganadora de la temporada 12, Jaida Essence Hall, quien ganó desde su casa debido a los protocolos de filmación de COVID-19, también se unió para adquirir el prestigioso título Queen of all Queens.

Durante su temporada, Jaida demostró que es mucho más que una reina de un concurso. La reina de Milwaukee también ha presentado algunos de los mejores vestidos de la pasarela y mostró a los jueces que también es capaz de provocar risas. Durante su paso por Carrera de resistenciade la boca de Jaida salieron unas frases inolvidables y notables.

VÍDEO DEL DÍA

ella es hermosa y ella lo sabe

«Es Jaida Essence Hall, la esencia de la belleza».

RuPauls Drag Race 10 mejores citas de Jaida Essence Hall.5

En Carrera de resistencia de RuPaul, es importante que las reinas logren su look de entrada. Cuando fue el turno de Jaida de entrar al taller y presentarse, entró con un hermoso vestido azul que resaltaba sus hermosos hombros.

Durante un confesionario, Jaida se presentó diciendo: «Es Jaida Essence Hall, la esencia de la belleza». Jaida pone su tiempo y esfuerzo en ser la esencia de la belleza, como se ve en su look de entrada. Es una reina muy pulida que se asegura de que todo en ella esté a punto, desde su maquillaje hasta su atuendo.

Un golpe de cara para los dioses

«Sé lo que estás pensando: ‘Maldita sea, la secuestraron’. Y tienes razón. Lo soy.

1659084378 168 RuPauls Drag Race 10 mejores citas de Jaida Essence Hall.5

Considerándose a sí misma como la esencia de la belleza, Jaida no se sube a los desafíos o al escenario principal sin lucir hermosa. Cuando estaba creando el anuncio para su producto falso «Luxuratuck» Tucking Panty, Jaida no perdió tiempo en enfatizar lo hermosa que se veía.

En su anuncio, Jaida dijo: «Sé lo que estás pensando: ‘Maldita sea, la secuestraron'». Y tienes razón. Lo soy. Es posible que no haya revelado esto durante la competencia, pero Jaida debe ser capaz de leer la mente del espectador.

Una reina del concurso de principio a fin

«Una reina del concurso siempre debe estar preparada».

1659084382 707 RuPauls Drag Race 10 mejores citas de Jaida Essence Hall.5

Muchas reinas del concurso se han unido Carrera de resistencia de RuPaul, incluida la reina de North Brooke Lynn Heights y la temporada 5 ‘Roxxxy Andrews. Pero posiblemente, una de las reinas del concurso más pulidas en Carrera de resistencia la historia es Jaida Essence Hall.

En una entrevista con RuPaul y Raven, Jaida dice que «una reina del concurso siempre debe estar preparada» y hacer lo que sea necesario para ganar. Eso es exactamente lo que hizo Jaida durante la competencia, ya que ganó contra otras reinas formidables como Gigi Goode y Crystal Methyd.

Sus puntos de vista políticos

«¡Mira allá!»

1659084386 357 RuPauls Drag Race 10 mejores citas de Jaida Essence Hall.5

En Carrera de resistencia de RuPaul, las reinas tienen que demostrarle al mundo que son artistas completas. Es por eso que durante su temporada, Jaida tuvo que salir del palco de la reina del concurso y demostrarle a los jueces que también es buena para la comedia.

En un maxi desafío en el que tenían que debatir con otras reinas para convertirse en la primera presidenta drag queen de Estados Unidos, Jaida eligió un personaje y se apegó a él. Jaida proclama volver a confundir a Estados Unidos y, en línea con eso, distrajo a los panelistas gritando al azar «¡Miren allí!» cuando le hicieron una pregunta difícil. Su habilidad para la comedia y su dedicación a su personaje le han permitido llegar a la cima durante el desafío.

Una madre drag estricta

«Si ella no gana, no vuelvas a casa».

1659084390 128 RuPauls Drag Race 10 mejores citas de Jaida Essence Hall.5

Durante el décimo episodio de la temporada 12, un puñado de superfans del programa tuvieron la suerte de ser renovados por los concursantes. Jaida eligió a Bethany porque pensó que la superfan tiene un lado salvaje que necesitaba ser liberado con su ayuda.

Jaida también le hizo saber a Bethany que es muy competitiva y que «si no gana», no debería molestarse en volver a casa. Mientras esto se decía en broma, Jaida contagió a Bethany con su refinado porte y mostraron el mejor parecido familiar del escenario principal.

¡La sombra de todo!

«Técnicamente solo 12».

1659084394 540 RuPauls Drag Race 10 mejores citas de Jaida Essence Hall.5

Hay muchos momentos escandalosos en Carrera de resistencia su historia que incluye eliminaciones controvertidas y concursantes descalificados. Un concursante en la Temporada 12 de Carrera de resistenciaSherry Pie, fue descalificada legítimamente de la competencia cuando la gente se presentó y la acusó de conducta sexual inapropiada.

Durante el episodio de reunión de la temporada 12, las reinas tuvieron un número grupal en el que cantaron «Éramos 13 reinas compitiendo todas juntas». Jaida interrumpió el momento diciendo «Bueno, técnicamente solo 12», criticando al concursante descalificado por última vez.

Su momento de coronación

«Me gustaría decir que si no puedes amarte a ti mismo, ¿cómo diablos vas a hacerlo? ¡Mira hacia allá!»

RuPauls Drag Race 10 mejores citas de Jaida Essence Hall.5

Después de una larga temporada que se vio alterada por la pandemia de COVID-19, Jaida demostró a los jueces y a los espectadores que tiene carisma, singularidad, valor y talento, y que merece el título de America’s Next Drag Superstar.

Mama Ru le preguntó a Jaida si tenía algo que decir después de ganar la corona, Jaida hizo referencia a un eslogan icónico de RuPaul, así como a sí misma al decir: «Me gustaría decir que si no puedes amarte a ti mismo, ¿cómo diablos vas? ¡Mira hacia allá!» Qué manera perfecta de terminar una carrera casi perfecta en la competencia de reality shows.

Ella sabe hacer chistes

«América, soy tu trasero favorito».

1659084402 411 RuPauls Drag Race 10 mejores citas de Jaida Essence Hall.5

Como ganadora anterior de la franquicia, podría haber sido una experiencia estresante para Jaida unirse a la competencia una vez más. La primera vez, tuvo que romper con el estereotipo de reina del concurso y demostrarle a la gente que también es inteligente y divertida. Es por eso que no pudo evitar hacer una broma cuando apareció por primera vez en la pantalla para todas las estrellas 7.

Después de su línea de entrada, «Oye, perra, ¿ha vuelto?», Jaida siguió con «América, soy tu trasero favorito». Si bien ganó su temporada por ser una intérprete equilibrada, Jaida también es extremadamente encantadora gracias a su personalidad y sus bromas. Entonces, existe una gran posibilidad de que ella haya ganado el premio Miss Congeniality durante su temporada.

Lectura Trinity The Tuck

«Eres la perra más real que conozco de rodillas para abajo».

1659084405 615 RuPauls Drag Race 10 mejores citas de Jaida Essence Hall.5

Ningún Carrera de resistencia El concursante sabe que leer a otras reinas es fundamental. Para el primer episodio de todas las estrellas 7RuPaul empujó a las reinas a un desafío de lectura en el que tenían que ser tan sombríos entre sí.

Durante el turno de Jaida, le dio a su compañera ganadora Trinity The Truck un cumplido ambiguo al llamarla la «perra más real» que conoce, pero solo «de rodillas para abajo». A pesar de no ser ganador del desafío de lectura en Carrera de resistenciaJaida seguramente puede leer a alguien en busca de inmundicia cuando sea necesario.

haciéndose pasar por príncipe

«¿Qué tal, Ru? Soy sexy».

1659084410 18 RuPauls Drag Race 10 mejores citas de Jaida Essence Hall.5

Snatch Game es uno de los desafíos más difíciles que las reinas deben superar en Carrera de resistencia. Tienen que hacerse pasar perfectamente por una celebridad elegida y, al mismo tiempo, asegurarse de que están haciendo reír a Ru y al público.

No se sabe que Jaida sea una gran imitadora, por eso cuando eligió a Prince para Snatch Game, preocupó a muchos de sus fanáticos. Afortunadamente, Jaida lo logró jugando con la sensualidad de Prince y creando su propia interpretación del músico sin dejar de ser divertida. Incluso hizo que RuPaul y Michelle Visage se sonrojaran simplemente diciendo: «Soy sexy». Debido a su personificación histérica del Príncipe, Jaida no recibió ninguna crítica negativa durante esa semana.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba