La estrella de Stranger Things se sincera sobre la adicción


Cosas extrañasJamie Campbell Bower habló sobre su lucha contra la adicción esta semana. Los fanáticos elogiaron al actor por su honestidad en las redes sociales. Ha estado sobrio durante siete años y medio. Bower tuvo que recibir tratamiento hospitalario en varios puntos. Antes del megaéxito de Netflix, también protagonizó La saga de crepúsculo amanecer. Pero, han pasado años desde que la franquicia de Robert Pattinson estuvo en los cines. Hubo algunos momentos oscuros y está agradecido de haber salido del otro lado completo. Bower se siente realmente honrado por todos los buenos mensajes de los fanáticos después de su publicación en Twitter. Puedes leer lo que dijo por ti mismo abajo.

“Hace 12 años y medio estaba en una adicción activa. Me lastimé a mí mismo y a los que más amaba a mi alrededor”, escribió Bower. “Se puso tan mal que eventualmente terminé en un hospital de salud mental. Ahora tengo siete años y medio limpio y sobrio. He cometido muchos errores en mi vida”.

“Pero cada día es una oportunidad para comenzar de nuevo. Reparar los errores y crecer. Para cualquiera que se despierte pensando ‘oh, Dios, no otra vez’, les prometo que hay una manera”, agregó. “Estoy tan agradecida de estar donde estoy, estoy tan agradecida de estar sobria. Estoy tan agradecida de estarlo. Recuerda, todos somos trabajos en progreso J x”

Recientemente, Bower le dijo a Variety que su salvaje enfrentamiento con Eleven de Millie Bobby Brown estaba en peligro. Según los informes, la actriz luchó con lo aterradora que se veía su amiga con todo el maquillaje de Vecna.

“La llevaron a una posición en la que está atada. Me acerqué a ella [as Vecna] y estalló en llanto. Ella no me miraba y estaba visiblemente asqueada por todo el asunto”, reveló Bower. “Después de que lloró y le hice obvio que sabía que era yo, una de las cosas que dijo fue: eras tú cuando podía oler cigarrillos’, porque soy fumador”.

Cosas extrañas la estrella Gaten Matarazzo le dijo a Jimmy Kimmel que tuvo su propia interacción extraña con Vecna ​​mientras filmaban. Una sesión de fotos vio al elenco hablando con el villano en pantalones de chándal.

“Y así fue como una pequeña línea del elenco disfrazado”, comenzó Matarazzo. “Fueron cada vez que tenían tiempo libre durante la filmación. Y vi a Vecna ​​sentado allí y lo miré y dije: ‘Hola. Es genial verte’. No lo había visto desde la lectura de la mesa. Y él estaba como ‘Sí, ¿cómo estás? Me alegro de verte’, como en una silla de jardín, con los pies en alto y como si estuviera medio vestido con ropa de Vecna. es inquietante y una locura, sí”.

¿Habías escuchado esta historia antes? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!




Source link