La Selección Española se encuentra preparando el Eurobasket desde el pasado 1 de agosto. El combinado que dirige Sergio Scariolo ya ha llevado a cabo un total de ocho entrenamientos en Magariños.
Durante el día de hoy ha sido Sebas Saiz quien una vez finalizada la sesión de trabajo, se ha detenido para atender a los medios de comunicación. El pívot ha mencionado las diferencias que se ha encontrado respecto a las anteriores concentraciones en las que ha participado.
“Esta convocatoria es diferente por los jugadores que ya no están, pero tenemos que asumir ese papel y seguir adelante. No es nuestra obligación seguir lo que han dejado, pero da emoción poder continuar lo que dejaron los mayores. Intentaremos ganar a todos los que se nos pongan por delante, ese es nuestro objetivo”, ha confesado Saiz.
Preguntado sobre si cree que formará parte de la convocatoria definitiva Saiz ha respondido: “Eso lo decide él (Scariolo) , pero daré mi cien por cien cada día. Creo que si sigo haciéndolo bien puedo tener un lugar en el grupo, pero es decisión del entrenador”, ha concluido el pívot.