Disney: las 10 tiaras de princesas de Disney más hermosas

Disney: las 10 tiaras de princesas de Disney más hermosas

Dos películas de princesas de Disney, La Sirenita y Blanco como la nieve recibirá el tratamiento de acción en vivo en el futuro. Si bien ambas princesas tienen un aspecto reconocible que sería genial volver a imaginar, ninguna de ellas tiene tiaras, lo que a menudo se espera para el aspecto clásico de princesa de Disney.

Sin embargo, las coronas que se muestran son todas icónicas a su manera, pero algunas se destacan más que otras. Desde simplistas pero icónicas hasta la representación del crecimiento y el trabajo duro, las tiaras de las princesas de Disney más hermosas tienen más de lo que se ve a primera vista.

VÍDEO DEL DÍA

10 Cenicienta

Cenicienta es una de las princesas más icónicas, pero no recibió su tiara hasta la secuela directa a video, Cenicienta II: Los sueños se hacen realidad. Aparece en la portada del DVD, una simple tiara dorada con un zafiro en el medio. Es una tiara bastante decepcionante para un personaje tan especial, pero su diadema característica es mucho más reconocible.

Sin embargo, Cenicienta es una chica muy simple, por lo que una gran corona llamativa no coincidiría con su personalidad. Se la ve con una tiara diferente al final de la primera. Cenicienta película cuando ella y el príncipe azul se casan, pero solo se muestra brevemente. La corona de la boda es, de nuevo, muy simple y elegante, muy parecida a la otra tiara.

9 Mérida

Cabe destacar que Mérida no es fanática de los vestidos y las tiaras y no está interesada en encontrar un príncipe. Pero cuando su madre la obliga a vestirse cuando los señores elegibles intentan ganar su mano en matrimonio, Mérida usa una pequeña tiara de oro bordeada de perlas y una esmeralda en el centro.

Es muy similar a la corona de su madre, lo que demuestra que la tiara es más del estilo de su madre, Elinor, que del suyo propio. Es difícil imaginar qué tiara querría usar Mérida, dada su naturaleza de espíritu libre. Sus rizos rojos salvajes son su firma y sería difícil encontrar una tiara lo suficientemente grande como para superarlos.

8 ariel

Ariel es como Cenicienta, ya que tiene una corona en su boda y en la secuela directa a video, La Sirenita II: Regreso al mar. La corona de Ariel que usa en la boda de ella y Eric es la que la mayoría de la gente reconocerá, es una tiara dorada grande, pero sencilla, que lleva debajo del velo.

Se ve muy simple, pero se muestra muy brillante y combina bien con su vestido. Su tiara en la secuela tiene una forma similar pero tiene dos perlas y una gran esmeralda en el centro. Ariel también parece ser una de las pocas princesas que usa una corona con frecuencia, ama su vida humana y está tan feliz de estar con Eric, que tiene sentido que use una tiara tan a menudo como pueda.

7 Jazmín

Jasmine usa más una diadema, pero puede considerarse una tiara porque es realeza legítima. Su tocado es azul con una gran gema en el centro y combina perfectamente con su atuendo. Esta pequeña tiara se adapta mucho más al estilo y la personalidad identificable de Jasmine que la que Jafar le da cuando la tiene como rehén.

También tiene una tiara morada idéntica que usa al final de la película y durante toda la secuela. Jasmine tiene un aspecto muy icónico y eso incluye su hermosa tiara. La versión de acción real de Aladino le dio vida a su disfraz de manera hermosa y agregó algunos detalles a su corona, haciéndola más grande y agregando más joyas.

6 vaiana

Moana es la futura jefa de Motunui y tiene tres coronas. Ella usa una corona de flores cuando es la jefa en entrenamiento, está hecha de hojas verdes y pequeñas flores rosadas. Su segunda corona solo se muestra brevemente en la canción “Where You Are” y es un tocado, está hecho de varias conchas marinas y plumas rojas, que simbolizan la realeza.

Su tercera corona es otra corona de flores que usa al final de la película y mientras baila con un grupo de aldeanos, al principio, está hecha de flores rojas, naranjas y blancas. Moana pasa por muchos cambios y decisiones que cambian su vida en la película, por lo que encaja que tenga múltiples coronas y tocados a lo largo de estos cambios.

5 Aurora

Aurora es otra princesa de Disney que pertenece a la verdadera realeza, el reino la amaba desde su nacimiento y la extrañaban mucho cuando las hadas la criaron en el bosque.

Aunque sencilla, Aurora tiene las tiaras más reconocibles de las princesas. La misma corona también aparece durante el famoso baile con el Príncipe Felipe cuando su vestido cambia de rosa a azul. Incluso los fanáticos ocasionales de Disney reconocerían esta tiara y este vestido, por lo que, aunque algunos no consideren a la Bella Durmiente como un personaje popular, ciertamente ha dejado una impresión con su hermoso cabello, vestidos y corona.

4 Elsa

Elsa se ha convertido en una de las princesas más populares de todos los tiempos, aunque es una reina, no una princesa. Ella se puso una corona de oro durante su coronación en el primer Congelado película. Es muy pequeño pero tiene un diseño intrincado y un gran zafiro en el centro, hace juego con el orbe y el cetro que Elsa debe sostener durante la ceremonia.

La corona también es muy similar a la corona de su madre cuando era reina, ambas tienen aproximadamente el mismo tamaño y forma. Elsa no se aferra a la tiara por mucho tiempo y la tira a la Montaña del Norte en uno de sus mejores momentos y cita, “Déjalo ir”. Esto simboliza el deseo de Elsa de liberarse de ser Reina y usar sus poderes libremente después de haberlos mantenido en secreto durante tanto tiempo.

3 ana

La corona de coronación de Anna es muy diferente a la de sus hermanas. Es más grande, plateado y decorado con muchas esmeraldas. También se siente mucho más cómoda asumiendo el papel de Reina que Elsa, ya que presumiblemente estuvo a cargo de Arendelle durante muchos años mientras Elsa estaba aislada.

Anna siempre ha parecido más despreocupada y feliz con la vida real que lleva, está muy orgullosa de ser de Arendelle. Su coronación muestra cuánto ha madurado y crecido entre Congelado y Congelado IIahora está lista para ser la líder que su país necesita.

2 tiana

Tiana se define por su arduo trabajo y pasión por la cocina, una historia que aún funcionaría en la actualidad. Nunca renunció a su sueño de ser dueña de un restaurante y honrar a su padre. Pero no se puede negar que Tiana y Naveen son el amor verdadero ya que rompieron su maldición con un beso y se casaron poco después, convirtiendo a Tiana en la princesa oficial de Maldonia.

Llevaba un hermoso vestido verde y una gran tiara verde que parecían hojas en su boda en el pantano. El verde representa su tiempo como ranas, ya que así fue como se conocieron y se hicieron cercanas. El hecho de que su corona parezca hojas o pétalos de flores también podría ser un recordatorio del pantano y sus amigos de allí.

1 Rapunzel

Rapunzel es la princesa perdida de Corona. Ella tiene una historia famosa de ser secuestrada cuando era un bebé para ser criada por la Madre Gothel y tiene un cabello mágico que brilla cuando canta y no se puede cortar. Se reencuentra con sus verdaderos padres a los 18 años y descubre su verdadera identidad con la ayuda de Flynn Rider. Luego es coronada como princesa al final de la película.

Su tiara es, con mucho, la más hermosa e intrincada. Tiene una base de oro con tres grandes diamantes puntiagudos en el centro y está muy cubierto de perlas y otras piedras preciosas. Cuando se lo pone por primera vez en su torre, le queda perfecto y eso la impulsa a empezar a pensar en las cosas de su vida que no cuadran, cuando antes las ha hecho a un lado por miedo a molestar a la mujer que creía que era su madre.




Source link