te decimos cuál es mejor

La cerveza Mahou es una de las joyas de la corona con sello nacional, desde Madrid se ha expandido por el mundo regalándonos momentos únicos. Una buena cerveza fresquita con una tapa en casa o en cualquier bar, nos hace sentir las personas más afortunadas del mundo. Es un placer que podemos potenciar con las dos variedades de Mahou, la roja y la verde, las dos son exquisitas, pero hay una que se queda por encima de la otra. Toma nota de cuál es la Mahou definitiva, la lucha entra la roja y la verde tiene una única ganadora.

Mahou roja y verde: cuál es la mejor

Desde que Mahou empezará a fabricar sus cervezas artesanas, han pasado más de 100 años. Su fábrica en la capital de España ha sido capaz de alzar todo un imperio con una de las bebidas más consumidas del mundo. Cada español bebe una media anual de 50 litros anuales. Una cantidad que en gran parte es gracias a un producto de alta calidad con el sello Mahou.

Existen dos variedades principales, la verde y la roja. Las diferencias entre ambas no son solo a nivel del color del envase, sino que van mucho más allá. Sobre gustos colores, pero siempre hay algunos puntos que hacen que una bebida de tradición centenaria destaque por encima de la otra, la cerveza Mahou ganadora solo puede ser una.

La Mahou verde tiene menos cantidad de alcohol, por lo tanto, será mucho más ligera. Es ideal para un aperitivo o para servir a los menos cerveceros. Con menos cuerpo, suele ser la más demandada para los consumidores ocasionales de esta bebida. También es más barata, un elemento a tener en cuenta.

En cambio, la Mahou roja tiene más cantidad de alcohol y un cuerpo muy marcado. Cada sorbo de esta cerveza nos hará disfrutar de esos cereales que dan lugar a esta bebida milenaria que ha acompañado a la humanidad desde hace años y años, con el sello de estar hecha en Madrid, esta variedad tiene algunos elementos que nos ayudan a disfrutarla más.

Un sabor más maduro y contundente, ideal para que nos acompañe en una buena comida. La cerveza de las parrilladas o de las cenas de sabores intensos. Por su contundencia y sabor, se lleva el primer premio la cerveza Mahou roja, para los más cerveceros. Puedes escoger la que más te guste o proclamar ganadora a la otra contrincante. Para poder saber cuál es la mejor, nada mejor que probar estas cervezas muy fresquitas con una buena tapa y la mejor compañía posible.


Source link