Entrevista de Cinco Holland y Azah Awasum: El desafío EE. UU.

Entrevista de Cinco Holland y Azah Awasum: El desafío EE. UU.

by

in

El desafío de natación de esta semana no salió tan bien con isla del amorde Cinco Holland Jr. y Hermano mayor alumbre Azah Awasum en El desafío: Estados Unidos. Los competidores tuvieron que sumergirse en aguas turbias para recuperar las piezas del rompecabezas y nadar de regreso a tierra varias veces. Desafortunadamente, Azah era una nadadora débil y les tomó mucho tiempo a ella y a Cinco reunir todas sus piezas.

Aunque Azah tuvo problemas para terminar la última vuelta, no se dio por vencida y Cinco le dio el aliento que necesitaba. El dúo estaba codo con codo con Sobreviviente ganadora Sarah Lacina y La sorprendente carrera estrella Leo Temory, pero desafortunadamente, Azah y Cinco perdieron contra ellos. Fueron derrotados, pero aún tenían la cabeza en el juego y trataron de jugar inteligentemente.

VÍDEO DEL DÍA

Los ganadores del desafío diario, Tyson Apostol y Cashay Proudfoot, intentaron obtener una lectura sobre contra quién querían enfrentarse Cinco y Azah en la eliminación. Sin embargo, Cinco no quería jugar todas sus cartas, ya que no confiaba en su ex novia, Cashay. En un giro sorprendente, Tyson y Cashay incluyeron a Sarah y Leo, lo que provocó la Sobreviviente ganador estar furiosa con su ex compañero de reparto. El desafío de la eliminación tuvo a ambos equipos buscando a tientas en la oscuridad, pero al final, Sarah y Leo salieron victoriosos.

: ¿Cómo se sintieron al ser emparejados? ¿Estabas cerca? El reto ¿casa?

Cinco: Azah, esa es mi chica aquí. Esa es mi reina. Entonces pensé, tenemos socios, estaba emocionado. Yo estaba como, está bien, con suerte, no es un desafío de natación, pero aparte de eso, estamos bien, somos Gucci.

Azah: Sí, somos amigos fuera de la casa y éramos amigos antes de entrar. El reto casa, así que estábamos emocionados de estar emparejados siempre y cuando no fuera un desafío de natación. Era bien sabido en toda la casa que yo no sabía nadar. Solo esperábamos que no fuera un desafío de natación, pero en su mayor parte estábamos felices de estar juntos.

Parecía que ustedes dos estaban tranquilos en la casa y no se involucraron mucho en la politiquería. ¿Cuál fue tu estrategia al entrar en el juego?

Azah: Entonces, para mí, cómo supero los juegos, lo que es mejor para mí en la forma en que me siento bien conmigo mismo y me siento bien con lo que he hecho es que me quedo bajo a propósito. Tiendo a centrarme más en mis relaciones sociales y me aseguro de tener buenas relaciones genuinas con la gente, que la gente no quiera ponerme o no quiera tirarme y yo simplemente sigo con eso en lugar de simplemente entrar en Como se Juega. Me adapto a la jugabilidad que se me da. Tomé ese mismo enfoque aquí. No me había preparado antes de entrar, así que solo quería pasar desapercibido y no ser visto como una amenaza y, con suerte, llegar a la final.

Cinco: Solo quería entrar y ganar. Quería hacer nuevos amigos y nuevas amistades, nuevos equipos y nuevos programas, porque en realidad no conocía a nadie que participara. Obviamente, conocía a Azah y conocía a Tiff, pero de otros programas, eso era más o menos eso. queria conocer el Sobreviviente gente, la Corredores asombrosos porque sería importante saber más adelante en cuanto a la asociación, sus fortalezas, debilidades. Simplemente conozca a todos y manténgase oculto hasta que necesite hacer un gran movimiento para mi juego y tratar de mantenerme fuera del drama tanto como sea posible. Es difícil con tu ex ahí dentro, pero lo hice lo mejor que pude.

Hablemos del desafío diario. esa agua era marrón. ¿Cuáles fueron tus pensamientos acerca de saltar en ese agua turbia?

Cinco: Honestamente, en ese momento, mi cabeza estaba como, esto es ridículo, pero tengo que hacerlo para ganar. Tengo una pareja que depende de mí, yo dependo de ella, así que estoy como, “Adaptar.” Vamos a hacer lo que tenemos que hacer, vamos a nadar lo mejor que podamos y dar lo mejor de nosotros para no quedar últimos, dar lo mejor de nosotros en este desafío.

Azah: Estaba disgustado. Me dije a mí mismo, me obligué a seguir adelante, pero me sorprendió bastante que pasara la inspección sanitaria.

Cinco: Yo también estaba súper enferma después de eso. Estaba vomitando… todo eso. Tenía que haber sido algo de esa agua.

Azah, parecía que realmente estabas luchando al final. ¿Qué te motivó a darle ese empujón final?

Azah: Sabes, no soy un desertor. Y sabes, cuando estás en estos desafíos y estás con un compañero, no quieres sentirte completamente responsable por la muerte… por el fracaso de ustedes dos. Y quería rendirme, sentí ganas de tirar la toalla en ese instante, pero en ese momento, no estoy jugando para mí. También estoy jugando para Cinco. No quería arrepentirme sintiendo que no puse todo de mí.

Cuando tuviste esa reunión con Tyler y Cash, ¿crees que no decir a quién querías enfrentar te lastimó a largo plazo?

Cinco: Honestamente, ayudó a largo plazo. Si Tyson arrojara otro Sobreviviente, pueden echarle la culpa de todo a Tyson. No tenía nada que ver con nosotros. Era su decisión, era la decisión de Cash por lo que sería estrictamente de ellos. De eso es de lo que estábamos hablando Azah y yo. Lo estábamos haciendo a largo plazo. También teníamos gente contra la que preferíamos enfrentarnos, pero al mismo tiempo siento que fue una mejor jugada a largo plazo.

Cinco, ¿qué te hizo desconfiar de Cash?

Cinco: Pasaban muchas cosas, se decían muchas cosas sobre mí que no eran ciertas, se difundían muchos rumores que no eran ciertos. Mucha gente tenía un poco de miedo de estar cerca de mí o de hablar conmigo debido a la situación que estaba pasando entre ella y yo, así que es como si no estuvieras hablando con alguien y escuchas cosas, es un poco difícil de tener confianza en ellos. Especialmente en un juego como este. No hay mala sangre. No tengo nada en contra de ella, pero en un juego como ese, quieres trabajar con personas en las que confías.

Ahora que ya no estás en el juego, ¿puedes compartir contra quién querías enfrentarte?

Azah: Sí, bueno, en realidad sentimos que una buena pareja para nosotros sería Alyssa y David, pero no nos sentimos cómodos en el futuro con esa información de que es alguien de [Big Brother] y no me vería bien si digo que quiero enfrentarme a alguien de mi propia alianza después de eliminar a alguien de nuestra alianza la semana anterior. Así que sentimos que era mejor para nosotros mantener la boca cerrada y dejar que ellos tomaran la decisión para que no tuviéramos sangre en nuestras manos.

Leo y Sarah tenían una estrategia completamente diferente para el desafío de eliminación. ¿Tenías una estrategia o simplemente la improvisaste?

Cinco: Teníamos una especie de estrategia. Era un poco similar a la de ellos. Usaron números, usamos letras, básicamente como tallas de camisas pequeña, mediana, grande, extra grande. Queríamos hacerlo así, esto será rápido, estos son los primeros cuatro, sal, deja los primeros cuatro. Ve a los siguientes cuatro, baja esos cuatro. Entramos allí, nos pusimos nerviosos y olvidamos dónde estábamos. Luego, estábamos tratando de sentirlos, fue difícil porque no obtuvimos un requisito previo de cómo se sentían antes, que deberíamos tener. Y está muy oscuro ahí dentro. Fue un poco difícil sentirlos en primer lugar. Así que teníamos una estrategia, realmente no salió tan bien como pensábamos que iba a salir. Todavía hicimos nuestro mejor esfuerzo. Estábamos empezando a entenderlo al final, pero ya era demasiado tarde.

Parecía que ustedes estaban en el contenedor oscuro cuando TJ hizo sonar la bocina de aire. Lo escuchaste desde adentro y es que cuando te diste cuenta perdiste?

Azah: Sí, lo escuchamos desde adentro. Sí, lo escuchamos desde adentro.

Cinco: (Sonriendo) Odio perder. Eso es todo. Está todo bien.




Source link