La carga inalámbrica es una característica que está disponible en muchos de los buques insignia e incluso en algunos teléfonos inteligentes de gama media, pero ¿está disponible en el OnePlus 10T?
Uno de los OnePlus 10TLos puntos de venta únicos de es su increíble tecnología de carga por cable rápida que permite que se cargue de vacío a lleno en muy poco tiempo, pero ¿es compatible con la carga inalámbrica como el OnePlus 10 Pro? El primer teléfono inteligente OnePlus que admitió la carga inalámbrica fue el OnePlus 8 Pro, que podía cargarse a velocidades de hasta 30 W de forma inalámbrica.
Al año siguiente, OnePlus aumentó las velocidades de carga inalámbrica a 50 W en el OnePlus 9 Pro, mientras que la variante estándar obtuvo una carga inalámbrica de 15 W. Hasta ahora, ningún teléfono inteligente de la serie T de OnePlus ha recibido soporte para la carga inalámbrica, pero ¿eso cambia con el OnePlus 10T?
El OnePlus 10T trae una serie de actualizaciones en comparación con el OnePlus 10 Pro, incluido un conjunto de chips más potente y un mejor sistema de enfriamiento, pero al buque insignia asequible también le faltan algunas características para mantener el precio bajo. Desafortunadamente, la carga inalámbrica es una de ellas. Si bien los fanáticos de la carga inalámbrica se sentirán decepcionados por la característica que falta, la carga por cable del OnePlus 10T es mucho más rápida que cualquier tecnología de carga inalámbrica que OnePlus podría haber agregado.
OnePlus 10T carga increíblemente rápido
El OnePlus 10T admite carga rápida por cable de 125 W en los EE. UU., mientras que en otras regiones admite carga rápida de 150 W. Según OnePlus, los usuarios podrán cargar sus teléfonos del 1 al 100 por ciento en 19 minutos a 150 W o 20 minutos a 125 W. Eso debería ser suficiente para compensar la falta de carga inalámbrica. Para cualquiera que esté siempre en movimiento, poder recargar rápidamente la batería de su teléfono en el menor tiempo posible es clave y puede lograrlo fácilmente con la carga por cable en comparación con la carga inalámbrica, siempre que haya una toma de corriente disponible.
OnePlus también incluye un adaptador de corriente USB-C de 160 W en la caja del OnePlus 10T y se ha revelado que el cargador es capaz de cargar otros dispositivos compatibles con USB PD. Hay otras áreas en las que OnePlus ha recortado gastos en el OnePlus 10T, como la pantalla y las cámaras, pero a pesar de esto, el teléfono sigue siendo bastante impresionante teniendo en cuenta lo que ofrece a su precio inicial de $649. los OnePlus 10T estará disponible para su compra en los EE.UU. en septiembre.
Fuente: OnePlus