Tom Cruise Les Grossman Tropic Thunder

Tom Cruise quiere hacer el spin-off de Les Grossman Tropic Thunder

Según los informes, Tom Cruise está interesado en desarrollar algún tipo de Trueno tropical spin-off que involucra a su personaje, Les Grossman. Lanzado en 2008, Trueno tropical cuenta la historia de un grupo de actores que intentan adentrarse en la jungla para crear la mejor película sobre la Guerra de Vietnam jamás realizada. Dirigida y protagonizada por Ben Stiller, Trueno tropical demostró ser generalmente popular entre el público y la crítica y contó con un elenco destacado, que incluía a Robert Downey Jr., Jack Black, Brandon T. Jackson, Jay Baruchel y Danny McBride.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien las actuaciones de Stiller y Downey Jr. siguen siendo aspectos destacados, es el cameo de Cruise como el ejecutivo de estudio Les Grossman el que quizás se ha convertido en uno de los aspectos más memorables de la película. En una película llena de personajes extravagantes, Grossman está solo, definido por arrebatos de ira y blasfemias, su amor por la coca cola dietética y una afición por el baile. En una de Trueno tropicalEn los momentos más memorables (y memorables), Grossman enciende “Low” de Flo Rida y baila mientras aparecen los créditos finales. Con calva y prótesis corporales, el legendario Misión imposible La estrella es casi irreconocible en el papel.

Según un nuevo informe de PlazoCruise aparentemente busca continuar su relación laboral con renombrados Misión imposible director de la franquicia Christopher McQuarrie para varios proyectos nuevos, entre ellos un spin-off de Grossman de algún tipo. No está claro si esto Trueno tropical spin-off sería una película centrada en Grossman o si el personaje de Cruise simplemente haría un cameo en otro proyecto. Con Cruise y McQuarrie todavía filmando Misión: Imposible – Dead Reckoning Parte 2 y con Cruise también programado para filmar una película en el espacio exterior, no está claro cuándo podría concretarse un proyecto de Grossman.

Mientras que el deplorable ejecutivo del estudio de Cruise de Trueno tropical sigue siendo un punto culminante todos estos años después, queda por ver si el personaje podría llevar una película completa. Después de todo, la naturaleza exagerada de Grossman como personaje se presta más a un papel tipo cameo que al ancla de toda una película. A pesar de esto, sin embargo, se rumoreaba que una película en solitario de Grossman estaba en proceso poco después. Trueno tropical salió, pero la película nunca llegó a buen término. Si Cruise asume el papel de Grossman una vez más, sin duda marcaría una desviación significativa de los tipos de roles que la estrella ha asumido recientemente.

Ahora con 60 años, la última década de la carrera de Cruise esencialmente ha visto al actor doblar su apuesta en un tipo de papel. De Misión imposible y Olvidoa La era de El Mañana y top gun: inconformista, La carrera reciente de Cruise ha girado en torno a protagonistas tradicionalmente simpáticos en papeles de acción. Si bien, una vez más, ponerse las prótesis corporales y la calva y realizar algunos movimientos de baile sin duda sería un giro sorprendente del actor, Trueno tropical Los fanáticos seguramente estarían felices de ver a Grossman regresar a la pantalla grande de una forma u otra.

Fuente: Plazo


Source link