El vídeo de una grave negligencia médica con un bebé se hace viral

El parto es uno de los momentos más hermosos que existen. Los bebés llegan a este mundo dispuestos a emprender su camino vital en las manos de los doctores y enfermeras que asisten al parto. En el caso de este grupo de supuestos profesionales vemos como se produce una desagrade situación, una negligencia que la cámara del padre y posteriormente, Facebook se han encargado de denunciar. Este bebé sufre una terrible caída de las manos del doctor que le vio nacer, algo que deja helado a todo el equipo médico.

Un recién nacido es una de las criaturas más débiles que existen. Ha llegado a este mundo hace apenas unos segundos y solo puede esperar que le reciban como se merecen. Los médicos que llevan horas esperando este momento deben atender tanto a la madre como al bebé de la mejor manera posible. Lejos de intentar cuidar al pequeño, parece que las prisas les juegan una mala pasada.

Coger a un recién nacido en brazos puede ser una tarea rutinaria para muchos, pero cada bebé es distinto. En el caso del protagonista del vídeo se mueve un poco más de la cuenta y deja a los doctores desprevenidos. Además de que todo su cuerpo está todavía empapado, algo que el médico parece no tener en cuenta.

El bebé sale despedido de las manos del doctor y casi se cae al suelo. Por suerte la reacción del resto del equipo evita una tragedia que podía ser mayor. El bebé no cae del todo, pero recibe un golpe en la cabeza. Una hemorragia cerebral parece ser consecuencia de este golpe del destino. Por suerte, el padre tenía todo grabado y pudo denunciar al equipo médico y convertir en viral un vídeo que muestra la nefasta actuación de los supuestos profesionales de la sanidad.


Source link