Cristiano Ronaldo sigue con su futuro encallado y no está encontrando a muchos que apoyen su causa. Pero eso no quiere decir que este solo puesto que Luis Nani, su ex compañero en el Manchester United y Portugal, lo defendió.
“Hemos jugado mucho tiempo juntos. Muchas cosas pueden cambiar en la vida, tanto reacciones como actitudes a diferentes situaciones, pero a juzgar por lo que veo Cristiano se comporta exactamente como antes”, explicó el portugués, que fue más allá al asegurar que “cuando un equipo juega mal o pierde, él reacciona”.
La clave de todo el asunto es que Cristiano Ronaldo, a sus 37 años, quiere estar en un equipo que juegue Champions League, algo que no hará si se queda en Old Trafford. “Ya no es un niño. Ha tenido buen desempeño en todos los clubs en los que ha estado y siempre con jugadores diferentes. Ahora está en el United, donde el entrenador quiere construir un equipo, pero eso no es una cosa fácil de hacer, sobre todo si tienes poco tiempo”.
“Cristiano no tiene tiempo para esperar. No puede esperar la mejora del equipo, su creación y progresión para la próxima temporada también. Quiere ser el mejor, anotar y mantenerse en la cima. Es por eso que creo que sus reacciones son normales”, zanjó Nani.