Lindsey Horan metió un par de goles y el Lyon derrotó al Monterrey 4-0 el sábado por la noche para ganar la Women’s International Champions Cup. El Chelsea, por su parte, derrotó 1-0 a Portland Thorns en el partido de consolación en el Providence Park de Portland.
Las Rayadas comenzaron bien para el deleite de la entusiasta afición regiomontana presente. La portera Alex Godinez se lució para detener un tiro de la francesa Cascarino en el minuto 14. Horan, cedida al Lyon procedente de los Thorns, lanzó besos al público tras marcar. Momentos después, añadió un segundo gol y el Lyon ya ganaba 2-0 en el descanso.
Sara Dabritz amplió la ventaja del Lyon con un gol en el minuto 53, y Signe Bruun coronó la victoria en el 64. En el partido anterior, Guro Reiten, del Chelsea, anotó el único gol en el minuto 64.
Los cuatro equipos participantes en el torneo se ganaron el puesto como campeones en sus respectivas ligas. El Lyon ganó la Liga de Campeones y el campeonato de Francia, mientras que el Chelsea es el campeón de la Superliga Femenina. El Monterrey fue el ganador del Apertura 2021 en la Liga MX y las Thorns de la NWSL fueron las ganadoras del Supporters Shield y Challenge Cup el año pasado. Las Thorns fueron las campeonas del WICC 2021.