Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, se encuentra en un juicio en contra del Condado de Los Ángeles por la difusión ilegal de imágenes de los cadáveres de su esposo y su hija, Gianna Bryant, tras el accidente aéreo sucedido el 26 de enero del 2020.
En el octavo día de alegatos, la viuda de la leyenda de la NBA fue contundente al momento de destacar la culpabilidad de los implicados, según la información reportada por Marca.
Me siento devastada, herida y traicionada por los empleados del condado que filtraron las fotos.
Frente al tribunal del Condado de Los Ángeles añadió que las fotografías no han sido reveladas, pero que tiene miedo de que sus hijas encuentren las gráficas de llegar a ser expuestas en la web.
Todos los días vivo con el temor de estar en las redes sociales y que salgan. Vivo con el temor de que mis hijas estén en las redes sociales y que las fotos aparezcan.
A lo largo de los diferentes testimonios también se señaló que la pareja del mítico “Black Mamba” ha sufrido estrés y ataques de pánico como consecuencia de las imágenes que se tomaron e intercambiaron entre varias personas presentes en la escena.
Luis Li, abogado de la familia Bryant, denunció ante el tribunal una “cultura de insensibilidad” institucional que llevo a ocho agentes de la ley a sacar fotos con sus teléfonos móviles de los cadáveres de Bryant y otras víctimas para luego compartirlas con personas ajenas a la investigación.
J. Mira Hashmall, el abogado del Condado de Los Ángeles, defendió que las fotografías se tomaron como una herramienta esencial para que los equipos de emergencia compartiesen información buscando salvar vidas.
La demanda fue presentada en septiembre de 2020, después de que se diera a conocer este hecho, mientras que el juicio comenzó el pasado 10 de agosto.
Kobe Bryant y su hija Gianna ‘Gigi’ Bryant fallecieron junto a otras siete personas el 26 de enero de 2020, cuando el helicóptero donde viajaba se desplomó sobre Calabasas, Estados Unidos.
(Con información de Marca)
Source link