Demi Lovato deja en 'shock' al confesar a qué edad comenzó a consumir drogas y alcohol

Demi Lovato deja en 'shock' al confesar a qué edad comenzó a consumir drogas y alcohol

Es un tema recurrente cuando se habla de Demi Lovato. Y es que tal y como ha comentado ella en numerosas ocasiones, la actriz ha tenido una vida de descontrol y vicio. El éxito le llegó muy pronto, entrando en un mundo de adultos donde se vio inmersa dentro de las substancias ilegales y el alcohol.

Sin embargo, la actriz estadounidense ha comentado ahora que llegó a ese mundo de drogas mucho antes de lo que todos sus seguidores creen. Y es que todo se remonta a mucho antes de su llegada al universo ‘Disney Channel’ y, por consiguiente, pasar a ser una estrella mundial de la televisión y la música.

Y en 2012 fue miembro del jurado de X-Factor. Aquí sale con su compañera Demi Lovato.

Otras Fuentes

Lo ha hecho en el podcast ‘Call Her Daddy’, donde Demi Lovato ha vuelto a acaparar la atención con unas duras declaraciones sobre su infancia.

Experiencia muy temprana

La joven actriz llegó a adentrarse dentro del mundo del alcohol y las drogas desde muy pequeña. Demi Lovato le robaba alcohol a su padrastro regularmente durante toda su adolescencia. Tras jugar con el las bebidas alcohólicas, probó las drogas con diecisiete años, cuando aún ni siquiera era mayor de edad.


Según relata ella misma, cuando entró en el mundo de las drogas, concretamente probó la cocaína. “Empecé a experimentar cuando tenía 12 o 13 años. Tuve un accidente automovilístico y me recetaron opiáceos. Mi madre no pensó que tendría que esconder los opiáceos a su hija de 13 años, pero en ese momento yo ya estaba bebiendo alcohol“, comento en la entrevista.

Dentro del universo Disney

No obstante, cuando se habla de la adicción de Demi Lovato siempre se señala su estancia dentro del universo ‘Disney Channel’. Además, se suele decir que es donde empezó o donde empeoró. Sin embargo, entre los 20 y los 26 años estuvo sobrias. Es decir, durante la época de ‘Camp Rock’ y otros proyectos que protagonizaba.

Tras ese periodo de bondad, la actriz volvió a caer en las redes del alcohol en el año 2018, cuando Lovato sufrió una sobredosis que le provocó ceguera y daños cerebrales. Además, tuvo un ataque al corazón. La cantante confesó también que “a los 17 años, fue la primera vez que probé la cocaína y me gustó mucho. Luego me hizo ir a tratamiento justo después de cumplir los 18 años. Intenté fumar hierba, intenté hacer esto y lo otro, y me di cuenta de que nada de eso funcionaba para mí. Lo que ha llegado a mi vida es la aceptación total. Acepto mi vida tal y como es, por lo que rara vez pienso en sustancias, lo cual es algo magnífico y que nunca pensé que me pasaría”.




Source link