El portero del Elche reconoció que “la Real ha tenido más posesión y nos ha dominado, tiene mucha calidad en el rombo del centro del campo”
El portero del Elche, Edgar Badía, lamentó la derrota en casa ante la Real Sociedad. “Nos ha faltado claridad en los últimos metros, la Real ha tenido más posesión y nos ha dominado, tiene mucha calidad en el rombo del centro del campo, pero hemos tenido nuestros momentos y no hemos sabido definir y ahí es donde ha estado la diferencia”, señaló en declaraciones a DAZN.
El meta que paró un penalti a Mikel Merino que pudo suponer el 0-2 indicó sobre esa jugada que “ha sido un momento importante del partido para no descolgarnos, con un gol solo en contra podíamos tener la ocasión de empatar pero no ha sido así y no ha valido de nada parar el penalti”.
Por último agradeció el apoyo de la afición, que volvió a llenar el Martínez Valero. “Siempre tenemos su apoyo, pedirles perdón por no puntuar pero agradecen el esfuerzo que hacemos ante un equipo muy, muy bueno”.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…