El pasado 21 de agosto saltaba la noticia. Los hermanos Marc y Álex Márquez tomaban la decisión de romper con el que había sido su único mánager, el excampeón mundial de 125cc Emili Alzamora, para poner la gestión de su carrera en manos del entorno de Red Bull.
Se rompía así una vinculación de 17 años en los que Alzamora ha gestionado la carrera de los dos campeones de Cervera y ha sido como un padre adoptivo en las motos para ellos ya que ha gestionado sus carreras desde antes de saltar al Mundial.
Pues bien, este miércoles Marc Márquez ha querido enviarle un mensaje de cariño y agradecimiento.
“¡Muchas gracias, Emilio, por todos estos años juntos! Aún recuerdo el primer día que entré por la puerta de Monlau Competición con 12 añitos. ¡Te deseo lo mejor!” escribió el piloto de Repsol Honda en su cuenta de twitter junto a dos fotos en las que ambos aparecen juntos.
En este último año a sus ya 29 años Marc Márquez ha tomado el mando y cambiado radicalmente su vida personal y profesional.
Ya comenzó en enero con el cambio de domicilio de Cervera a Pozuelo de Alarcón para ponerse en manos de los doctores Sotelo y Antuña, quienes lo operaron en diciembre en la Ruber Internacional -la tercera-, y Ruiz Cotorro que supervisa su recuperación.
También ha cambiado su preparador físico, tarea ahora en manos de Vicente Calvo de la máxima confianza de Cotorro y que procede del mundo del tenis.
Lee también
Lee también
Lee también