CENTENNIAL, Colorado – En medio de la tranquilidad de un área residencial en Centennial, un niño de 7 años casi fue impactado por una bala luego de que se desatara un tiroteo que dejó a toda una comunidad aterrorizada.
Telemundo Colorado conversó con una familia que resultó ser la más afectada en este incidente, ya que su pequeño se encontraba jugando en su computadora cuando una de esas balas impactó la silla donde él estaba sentado. Aseguran que el menor se salvó por estar inclinado hacia la pantalla a solo tres pulgadas del impacto.
La familia dice estar aterrada por lo sucedido y a pesar de no mostrar sus rostros por temor a represalias, si enseñó el impacto que ocasionó en su casa la balas que casi acaba con la vida del niño.
El tiroteo ocurrió el domingo en horas de la noche y la familia dice haber escuchado alrededor de 10 disparos.
Luego de llamar al 911 desde el sótano, al subir vieron que la bala entró por un costado de la casa, atravesando la pared de la sala hasta la oficina donde estaba el menor jugando videojuegos.
El padre dice que el pequeño estaba inclinado hacia la pantalla y que si no fuese por tres pulgadas de diferencia, la bala hubiese causado una tragedia.
Hasta el momento, la policía no ha realizado ningún arresto. La única pista que tienen las autoridades es que hubo dos autos involucrados, un Dodge o Mustang negro y un vehículo de cuatro puertas marca BMW del mismo color.
Los vecinos dicen que esta área es bien segura y nunca suceden cosas así.
Otras cinco casas también fueron afectadas, y según las autoridades, los daños ocasionados por esta balacera alcanzan un valor de aproximadamente $3,000.
Si tienes alguna pista, no dudes en comunicarte con la línea de investigaciones del alguacil del condado Arapahoe al 720-874-8477.
Source link