Los hermanos Williams han sido protagonistas durante este parón liguero. El mayor se ha estrenado con Ghana y el pequeño con España. La sobresaliente actuación del pequeño Nico ante el conjunto luso no ha pasado inadvertida. A Iñaki, en cualquier caso, no le ha sorprendido.
“A mí no me sorprende lo que hace mi hermano porque estoy acostumbrado a verle prácticamente todos los días. Sé las capacidades que tiene, sé que es un grandísimo jugador, está en un estado de forma increíble y creo que le puede dar mucho a España. Hoy (por ayer) se ha demostrado porque le ha dado un buen pase a Morata. La verdad que muy feliz por él”.
Estas declaraciones de Iñaki Williams tuvieron lugar al término del encuentro internacional amistoso que enfrentó en la noche del martes a Ghana y Nicaragua en Lorca. El delantero del Athletic entró en el once titular y su equipo se impuso por 1-0 en este amistoso de prueba de cara al inminente Mundial de Qatar.
“Estoy muy feliz y muy contento de poder aportar al equipo desde la parte que me ha tocado hoy, que ha sido desde el inicio. Estoy muy orgulloso y tengo buenas sensaciones de cara a lo que viene. La verdad es que estoy disfrutando con Ghana”, aseguró.