Historietas

La temporada 1 de Ghosts obtiene una fecha de lanzamiento en DVD


Lionsgate anunció hoy que fantasmas, la exitosa comedia de situación de CBS que comenzará su segunda temporada esta semana, tendrá un lanzamiento en DVD y Blu-ray para la primera temporada. Los discos estarán disponibles en noviembre y el lanzamiento en Blu-ray también incluirá una copia digital gratuita de la temporada. las estrellas de la serie iZombiede Rose McIver y chico libre‘s Utkarsh Ambudkar, y se centra en una pareja joven que se muda a una casa embrujada. Después de una lesión en la cabeza, Samantha (McIver) es la única persona que puede ver e interactuar con un elenco diverso y extravagante de fantasmas en la propiedad y más allá.

La serie de comedia de media hora se basa en un programa del Reino Unido del mismo nombre. La versión estadounidense se disparó rápidamente en las listas de audiencia después de su debut el año pasado, convirtiéndose en la nueva comedia más grande de la temporada y uno de los programas más exitosos de CBS actualmente en el aire.

Aquí está el tráiler de fantasmasen caso de que seas una de las pocas personas que aún no lo han comprobado.

Puedes ver la sinopsis oficial de Lionsgate a continuación.

Todo lo que te gusta de lo tonto y lo sobrenatural se une cuando Fantasmas: primera temporada llega en Blu-ray™ +Digital y DVD el 22 de noviembre desde Lionsgate. Esta comedia producida por CBS está adaptada y desarrollada a partir de una serie del Reino Unido por los productores Joe Port y Joe Wiseman (los programas de televisión «New Girl» y «Zoey’s Extraordinary Playlist») y presenta un elenco brillante de caras nuevas y una escritura ingeniosa, esta hilarante serie tiene un fantasma favorito para todos! La exitosa comedia que CBS llama «la comedia número uno más vista de esta temporada». Fantasmas: primera temporada estará disponible por el precio minorista sugerido de $34.99 para Blu-ray + Digital y $29.98 para DVD.

La escritora independiente Samantha (Rose McIver) y el aspirante a chef Jay (Utkarsh Ambudkar) se deshacen de la cautela y el dinero para abandonar la ciudad de Nueva York y convertir una finca destartalada que heredaron en un bed & breakfast, solo para descubrir que está habitada por un vecino. ¡Tejer, ecléctico grupo de espíritus de antiguos residentes fallecidos! Además de las sorpresas sobrenaturales, Samantha descubre que puede ver y escuchar fantasmas en todas partes, incluidos aquellos con quienes ahora comparte un hogar. El humor inquietante y excéntrico de la vieja escuela alimenta esta serie de comedia ingeniosa y peculiar que le da un nuevo significado a la frase de bienes raíces: «Tiene buenos huesos».


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba