Un joven se confiesa culpable del ataque a Hamraoui

Un joven se confiesa culpable del ataque a Hamraoui

A poco más de un mes para que se cumpla el primer año del ataque que sufrió Kheira Hamraoui, el caso sigue sin resolverse. Aminata Diallo, principal sospechosa de ser la instigadora, se encuentra en libertad vigilada y está obligada a personarse semanalmente en el juzgado. Ayer, un joven de 19 años se confesó culpable: “Quiero sincerarme porque estoy cansado. Fui yo quien llevaba la barra de hierro y quien golpeó a la chica”, aseguró.

Arrestado desde mediados de septiembre junto a otras tres personas supuestamente implicadas en esta trama, se vino abajo ante la prefectura de policía de Versalles y reconoció querer tranquilizar su conciencia: “Durante la agresión, hubo otro cómplice que hizo ver que sujetaba al margen a Aminata Diallo”, prueba de que todo fue un complot para agredir a Kheira Hamraoui en aquella escabrosa noche del 4 de noviembre de 2021.

Según las pruebas obtenidas del dispositivo móvil de la jugadora, los investigadores consideran que Aminata Diallo tiene un comportamiento bipolar y un odio manifiesto a la que fue su compañera en el PSG. En estos momentos está en Grenoble, en el hogar de su progenitor, y tiene prohibido ponerse en contacto con nadie del cuadro parisino hasta que se resuelva el caso. Mientras tanto, uno de los responsables ya ha admitido su culpa.




Source link