Sabías Que

sólo para los más atrevidos

Si deseas celebrar un plan distinto con tus amigos, tu pareja o también con tu familia, nada como elegir rincones o lugares que no sean los de siempre. Piensa además que se acerca la celebración de Halloween (el próximo 31 de octubre) y de Todos los Santos, de modo que vamos a proponerte algo que tal vez te sorprenda. Los 5 lugares abandonados de Madrid que dan escalofríos: sólo para los más atrevidos.

Los lugares abandonados de Madrid

La ciudad de Madrid ofrece muchos lugares que visitar y en los que organizar grandes planes. Desde ver el atardecer en una de sus terrazas, pasear por sus parques o también elegir uno de sus restaurantes, pero si deseas algo que se salga completamente de la norma puedes apuntarte a visitar rincones abandonados que de alguna manera se han convertido en los más visitados por «valientes» en celebraciones como la de Halloween.

Antiguo Matadero

Ubicado en Rivas Vaciamadrid y en el Parque del Sureste nos encontramos el Antiguo Matadero de Madrid que está rodeado de basura y escombros, y de ahí que aumente su aspecto terrorífico. Un edificio que en su día fue de Campofrío y que en 2001 sufrió un terrible incendio en el que murieron varios trabajadores. Hoy en día está abandonado y la verdad es que son pocos los que tienen el valor de visitarlo.

Colegio Mayor San Juan Evangelista

En la Avenida Gregorio del Amo se encuentra este colegio mayor que fue conocido como el Johny y al que acudieron algunos famosos como Paco de Lucía. Pertenece a Universidad Complutense pero dejó de estar en activo en 2014. El que haya sido ocupado varias veces, las raves ilegales que a veces alberga y su semi-abandono, hacen que sea otro de esos lugares que visitar de noche si deseas pasar algo de miedo.

Sanatorio de La Marina

En la localidad de los Molinos en plena Sierra de Guadarrama encontramos esta antigua institución que fue construída a mediados de la década de los 50 para atender a enfermos de tuberculosis. En la actualidad está abandonado y su aspecto te recuerda al de muchas películas de terror.

El Pabellón de los Hexágonos

En la mismísima Casa de Campo de Madrid se encuentra este pabellón que en su día fue premiado en la Exposición Universal de Bruselas de 1958, gracias a su diseño futurista en hexagonal que hoy en día es bastante tenebroso. Todo está desgastado, con pintadas aunque por suerte ya se ha comenzado su reforma.

Banco de Madrid

Para acabar te aconsejamos que pases por el paseo de la Castellana para comprobar el estado de aspecto terrorífico en el que se encuentra el viejo Banco de Madrid que está inactivo desde hace más de seis años. Sólo se puede ver desde el exterior, pero es suficiente ya que da bastante miedo pasar por delante y comprobar lo desmejorado que luce.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba