La Roma de José Mourinho, que ya ha perdido con tres equipos distintos en el Benito Villamarín -Real Madrid, Chelsea y la propia Roma, con esta en un amistoso- llega este miércoles a Sevilla para medirse al Real Betis en partido de la 4ª jornada de la fase de grupos de la Europa League con las bajas confirmadas de dos de sus mejores referencias ofensivas: Dybala y Zaniolo.
Las pruebas médicas han confirmado que Dybala sufrió el pasado domingo al anotar el gol de la victoria de penalti ante el Lecce una rotura fibrilar en el bíceps femoral que le mantendrá entre cuatro y ocho semanas de baja, por lo que está en serio riesgo su presencia en el Mundial de Catar 2022 con la selección de Argentina. La ausencia de Dybala en el frente del ataque de la Roma no es la única, ya que Zaniolo fue expulsado ante los verdiblancos y ha sido sancionado por la UEFA.
Así, crecen las opciones para Belotti y El-Shaarawy para poder estar en el equipo titular que juegue este jueves en el Benito Villamarín, donde hace días que ya no quedan localidades disponibles. Mientras, Mourinho, técnico de la Roma, ha podido recuperar a Lorenzo Pellegrini, que ya actuó unos minutos ante el Lecce, y al lateral Karsdorp, que volvió a la rutina de entrenamientos. Otra baja significativa es la de Çelik, que se lesionó nada más comenzar el Roma – Betis.