Tecnología financiera Greenlightuna empresa fintech respaldada por capital de riesgo que se enfoca en proporcionar una tarjeta de débito, una aplicación bancaria y educación financiera a los niños, agregó otra capa a su plan de suscripción con la introducción de funciones de seguridad familiar.
Greenlight Infinity, con un precio de $ 14.98 por mes para toda la familia, incluye compartir la ubicación para ver dónde está cualquier miembro de la familia y hacer registros; alertas SOS a contactos de emergencia y/o 911 con un solo toque; y detección de choques con envío automático al 911 en el que, si se detecta un choque mientras se conduce, se proporciona información sobre el viaje y el conductor a los servicios de emergencia.
Tim Sheehan, cofundador y director ejecutivo de Greenlight, explicó que el impulsor de las nuevas funciones destinadas a la seguridad era simplemente: “necesita saber dónde están sus hijos y desea mantenerlos seguros”.
“Me gusta la forma en que implementamos las alertas SOS donde puedes elegir notificar a tu familia o a los servicios de emergencia”, agregó. “Y si hace clic en el botón SOS y no elige si notificar a la familia oa los servicios de emergencia, solo notificarán a ambos de forma predeterminada. Es así si estás en una situación realmente peligrosa y no puedes tomar esa segunda decisión”.
Junto con eso, está Greenlight Savings Reward, donde los adolescentes pueden ganar un 5% de sus ahorros.
El año pasado, la compañía con sede en Atlanta atendió a más de 3 millones de padres y niños, y ahora ha aumentado a más de 5 millones, según la compañía.
También ha recaudado alrededor de $ 556,5 millones en fondos totales desde que se fundó Greenlight en 2014. según datos de Crunchbase. Esto incluye una ronda Serie D de $260 millones en 2021 que duplicó la valoración de la compañía a $2,300 millones.
Greenlight no es el único que ha convertido a los capitales de riesgo en el espacio de la educación financiera para niños y padres. Por ejemplo, el año pasado, el servicio de banca digital para adolescentes Step recaudó $ 200 millones en una ronda de la Serie C y esta semana tomó prestados $ 300 millones en financiamiento de deuda para lanzar una función de criptoinversión. De manera similar, el mes pasado, Stack recaudó $ 2.7 millones para su aplicación de educación y comercio de criptomonedas.
Source link