Real Madrid sigue con las dudas para el Clásico de este domingo en el Santiago Bernabéu del portero Thibaut Courtois y el defensa Antonio Rüdiger; mientras, Barcelona recibió la buena noticia de la vuelta de Jules Koundé.
El conjunto madridista tuvo este jueves su primera sesión para preparar este partido donde estará en juego el liderato de LaLiga y lo volvió a hacer sin la presencia de Courtois, que entrenó en el interior de las instalaciones, según informó la web madridista.
El guardameta belga se está tratando de recuperar de una ciatalgia que se le diagnosticó el pasado 2 de octubre y que ya le ha hecho perderse los partidos ante Osasuna, Getafe y los dos de la Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk ucraniano. El técnico italiano Carlo Ancelotti indicó el pasado martes que esperaba que Courtois se incorporase ya este jueves.
Por su parte, Antonio Rüdiger también estuvo en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid y su presencia tampoco está clara para el domingo después del fuerte golpe que sufrió en el rostro tras chocar con Anatoliy Trubin en el gol del empate ante Shakhtar, y por el que tuvo que recibir casi una veintena de puntos de sutura. El centrocampista Dani Ceballos está descartado para el Clásico por su última lesión muscular.
En el bando del Barcelona, pese al ánimo ‘tocado’ tras el empate ante el Inter de Milan que le deja al borde de la eliminación en la Champions, el técnico Xavi Hernández recibió la buena noticia de la incorporación al grupo de Jules Koundé.
El central francés se lesionó muscularmente con su selección durante el último parón internacional y todo hace indicar que estará listo para reforzar una zaga que ha dejado dudas en sus últimos partidos y en la que siguen lesionados el uruguayo Ronald Araujo y el danés Andreas Christensen.
(Con información de Europa Press)
Source link