Sergio Ramos y Pilar Rubio forman, sin duda, una de las parejas más sólidas del mundo del fútbol. Llevan una década juntos, se dieron el ‘sí, quiero’ en 2019 y tienen cuatro hijos en común. Pero además, no dudan en mostrar públicamente su amor a través de las redes sociales e incluso a los medios de comunicación.
De hecho, hace apenas unos días, la presentadora volvía a hacerlo en ‘La Resistencia’, donde respondió sin tapujos a la famosa pregunta del sexo. “Nosotros lo hacemos todos los días. Menos los días que estoy en Madrid. Hoy, por tu culpa, no puedo”, le soltaba la modelo a David Broncano.
“Es que es vida. A las 21.30 he metido a mis hijos en la cama… y para mí es parte de mi entrenamiento. Se pierden calorías. Para tener cuatro hijos tienes que practicar mucho”, añadía.
‘Fiesta’ muestra unas imágenes del matrimonio durante sus vacaciones
Pues bien. Este sábado, ‘Fiesta‘ (el antiguo ‘Viva la vida‘) ha emitido unas imágenes del matrimonio que confirman que la pasión persiste en la relación. Se trata de unas fotografías que conseguía a principios de verano el paparazzi Sergio Garrido, que se encontraba en el plató.
“Esas fotos en concreto, estuve tres días para hacerlas”, explicaba el fotógrafo. Se trata de unas imágenes en las que el matrimonio se encuentra en la parte superior de un espectacular yate. En la parte inferior, se encontraba “media plantilla del Real Madrid“, mientras que arriba, la pareja intercambia arrumacos y besos.
“Te digo una cosa. Son unas imágenes sensibles para ellos, porque forman parte de su identidad. Pero te digo una cosa: ¿diez años y están así?“, comentaba Emma García. “¡Qué envidia!”, añadía Alexia Rivas.
“Lo que dice Pilar en la entrevista [de ‘La Resistencia’], te puedo corroborar que es verdad. Ella continuamente busca el cariño, el roce, el estar junto a su marido. Me parece maravilloso que haya gente que con esos años de pareja estén así. Los veo súper enamorados, súper felices“, aseguraba el paparazzi.