Drake lleva días siendo uno de los protagonistas de ‘El Clásico’ que esta tarde se ha disputado en el Bernabéu y que se ha saldado con la derrota del Barça 3-1 frente a los de Carlo Ancelotti. Y es que el conjunto azulgrana ha lucido este domingo en sus camisetas el logo de la marca del rapero canadiense, que tiene forma de búho y es conocida como OVO (October’s Very Own).
¿La razón? El conocido artista ha llegado recientemente a los 50 mil millones de reproducciones en Spotify y ha sido una de las maneras de celebrarlo con una repercusión mundial. Sin embargo, no es el único motivo por el que Drake ha estado durante la jornada de hoy en el foco.
Y es que hace unas horas, el rapero sorprendía en las redes sociales mostrando su última apuesta deportiva -apuesta de forma habitual y lo comparte con sus fans- con la que quería demostrar su apoyo al FC Barcelona.
En concreto, el cantante decidió apostar más de 833.000 dólares a dos partidos, el Leeds-Arsenal a favor de los segundos, y el Madrid-Barça a favor de los de Xavi Hernández. Si salía bien, se llevaba más de 3,9 millones de dólares. “Esta mañana debería ser divertida”, comentaba el cantante en Instagram tras compartir su apuesta.
Drake pierde casi un millón de dólares apostando por el Barça
Las cosas no han salido bien. Como decíamos, el Barça ha perdido frente al conjunto blanco y, aunque el Arsenal ha ganado 0-1, la derrota del Barcelona ha supuesto perder esos más de 833.000 dólares apostados.