Viene de perder 3-0 ante el líder Paphos y llega Yannick Ferrera para intentar encauzar su crítica situación sobre todo en su liga
La Real viaje el miércoles a Chipre con la intención de sumar el jueves (21 horas) su quinta victoria en cinco partidos en la Europa League ante el Omonia Nicosia. Se mide a rival que vive sus horas más bajas y que estrenará entrenador, el belga Yannick Ferrera, procedente del Al-Fateh de Arabia Saudí, quien, curiosamente, tuvo a su disposición al exrealista Adnan Januzaj en sus primeros pasos en el banquillo en los juveniles del Anderlecht . Más allá de haber perdido los cuatro encuentros de la liguilla de la Liga Europa, el Omonia Nicosia llega de perder 3-0 en su liga doméstica ante el líder Paphos.
El rival de los txuri urdin es noveno en su liga de 14 con sólo nueve puntos en ocho partidos, merced a un triste bagaje de tres victorias y cinco derrotas. El técnico Neil Lennon fue destituido la semana pasada, por lo que Marios Nicolaou tomó las riendas del equipo de forma interina este fin de semana.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…