Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern, dio avances este viernes en la rueda de prensa previa al partido contra el Mainz 05, sobre el estado del portero titular del Bayern, Manuel Neuer.
“No puedo decir de entrada que se perderá el Mundial, pero tampoco que lo jugará“, así de incierta dejaba la opción el entrenador del conjunto bávaro, sobre si el portero titular de la selección alemana, podría llegar o no a la cita mundialista. Prosiguió con: “No sé qué pasará porque no soy vidente“.
El portero germano, lleva sin disputar un solo minuto desde el partido contra el Borussia Dormund del 8 de octubre, donde los de Múnich empataron a 2 ante su mayor rival en el Signal Iduna Park. “Desearíamos que pudiera jugar lo antes posible, el fin de semana de la próxima semana. Pero no lo sé”
En cuánto a la lesión en sí, el joven técnico de 35 años no dio muchos detalles. “Neuer tiene un hematoma que requiere reposo. El hombro es ya de por sí una articulación complicada“, queriendo zanjar el tema, por lo que sigue la incógnita de la gravedad de la lesión del portero y cuánto de tiempo de baja estará más.