Jennifer López y Ben Affleck se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado mes de agosto, Estados Unidos. Después de darse una nueva oportunidad, y de casarse primero en Las Vegas a mediados de julio, la mediática pareja celebró una segunda boda en una finca que posee el actor. Un enlace que les puso en el centro de todas las miradas.
De hecho, la popularidad de ambos ha crecido en los últimos meses debido a su noviazgo. Sin ir más lejos, Jennifer López acumula ya la friolera de 226 millones de seguidores en su perfil de Instagram, situándose entre las famosas con más fans en esta famosa red social.
Una plataforma que la cantante ha aprovechado en muchas ocasiones para promocionar sus marcas, pero que también utiliza para compartir con sus fans algunas íntimas fotografías de su carrete personal. Y con una de ellas, ha logrado acumular la friolera de 1,6 millones de ‘me gusta’.
Estamos hablado de su última publicación, una en la que la famosa artista ha publicado cuatro sensuales fotografías en las que luce un espectacular body de encaje blanco debajo de un batín de seda del mismo tono.