El Lenovo Tenerife afronta su tercer encuentro en lo que va de curso en Liga de Campeones tras ceder en la última jornada de la competición europea ante el Peristeri (88-81), esta vez, el rival será el Bnei Herzliya en otra salida “complicada” como lo son todos los partidos como visitante en esta liga.
Así lo ha expresado el jugador Joan Sastre, que ve al conjunto israelí como “un rival difícil” que el pasado curso fue subcampeón de la liga y campeón de copa en su país.
“Tenemos que aprender de los errores cometidos en Peristeri y saber que también será un equipo muy físico, perfil de los equipos de Champions, que juega muy duro y con mucha intensidad”, ha dicho el alero mallorquín.
El Lenovo Tenerife debe hacer su juego en Israel, pero también “igualar la intensidad” y “subir la dureza” para estar al nivel del oponente.
Para Sastre, el baloncesto de la mayoría de equipos de la Liga de Campeones y otras competiciones europeas es diferente al de Liga Endesa, no obstante, el equipo está acostumbrado a disputar estos partidos y sabe cómo hacer frente a conjuntos más físicos.