Apps

Amazon Prime ahora viene con un catálogo de música completo de 100 millones de canciones y podcasts sin publicidad

Amazon hoy Anunciado un nuevo beneficio para sus miembros Prime que podría alejar a algunos suscriptores de otros servicios de música, como Apple Music o Spotify. La compañía dijo que ahora ofrecerá a los suscriptores de Prime un catálogo de música completo con 100 millones de canciones, en lugar de la selección anterior más limitada de solo 2 millones de canciones, y hará que la mayoría de los mejores podcasts de su servicio estén disponibles sin publicidad. Además, la aplicación Amazon Music se está renovando, lo que incluye una nueva función de «Vistas previas de podcasts» que permitirá a los clientes escuchar clips cortos como una forma de descubrir nuevos podcasts que les puedan gustar.

El movimiento es un golpe directo a los competidores de la transmisión de música, especialmente a Spotify, que se ha estado moviendo hacia el mercado de los podcasts como un medio para generar ingresos adicionales. Pero la base de suscriptores de pago de Spotify está cada vez más frustrada por el hecho de que todavía tienen que escuchar los anuncios de podcasts, a pesar de pagar por el servicio. La promesa de Amazon Music de podcasts sin publicidad junto con un catálogo de música completo podría ser una alternativa convincente, espera el gigante minorista.

Créditos de imagen: Amazonas

Entre los podcasts sin publicidad se encuentran programas de las mejores marcas como CNN, NPR, The New York Times y ESPN.

Otros programas sin publicidad incluyen el catálogo Wondery de podcasts, como “Dr. Death”, “SmartLess” y “Even the Rich”, y nuevos programas exclusivos de Amazon que incluyen “MrBallen Podcast: Strange, Dark & ​​Mysterious Stories”; “Sospechoso: Desaparecido en la nieve”; “COLD Tercera temporada: La búsqueda de Sheree”; “Diario de la psique asesina”; “I Hear Fear”, narrada por la actriz nominada al Premio de la Academia Carey Mulligan; y un episodio adicional semanal de “The Old Man and the Three”, presentado por el ex jugador de la NBA JJ Redick. La serie de podcasts exclusivos de Amazon «Baby, this is Keke Palmer», de la actriz y empresaria Keke Palmer (NOPE), también debuta hoy.

Amazon, al anunciar la noticia, reconoció que el catálogo más limitado de Prime Music ya no era el gran punto de venta para los consumidores que alguna vez fue.

“Cuando Amazon Music se lanzó por primera vez para los miembros Prime, ofrecimos un catálogo sin publicidad de 2 millones de canciones, que era completamente único para la transmisión de música en ese momento”, dijo Steve Boom, vicepresidente de Amazon Music, en un comunicado sobre el lanzamiento. “Seguimos innovando en nombre de nuestros clientes y brindando aún más entretenimiento a los miembros Prime, además de la comodidad y el valor que ya disfrutan. No podemos esperar a que los miembros experimenten no solo un catálogo de canciones enormemente ampliado, sino también la mayor selección de los mejores podcasts sin publicidad en cualquier lugar, sin costo adicional para su membresía”, agregó.

Además de la expansión del servicio y los podcasts sin publicidad, la aplicación Amazon Music tendrá un nuevo aspecto, sobre todo con el lanzamiento de la nueva función Podcasts Preview. Esto permite a los clientes escuchar un breve fragmento de sonido de un episodio de podcast para ayudarlos a tomar una decisión sobre si es algo que les gustaría.

Los miembros principales utilizarán la aplicación principal de Amazon Music para acceder al catálogo de música completo, dice Amazon. La aplicación también ofrece funciones estándar como la capacidad de reproducir aleatoriamente cualquier artista, álbum o lista de reproducción, transmitir listas de reproducción personalizadas, descargar canciones para escucharlas sin conexión y más. Si bien los miembros Prime no podrán transmitir música a pedido sin actualizar al nivel pago, el catálogo más grande puede tener sentido para los oyentes de música más informales que prefieren una experiencia más relajada.

El servicio de música anteriormente más amplio de la compañía, Amazon Prime Unlimited, no va a desaparecer. El servicio, que cuesta $ 8.99 / mes o $ 89 / año, brindará a los usuarios acceso a todas las canciones a pedido en calidad HD (16 bits / 44.1 kHz) y UHD de 24 bits / 44.1 a 192 kHz) en todos los dispositivos. Además, este nivel premium ofrece millones de canciones en formato de audio espacial.

Los cambios siguen a la medida de Amazon de aumentar el precio anual de su programa de envío gratuito Prime a principios de este año de $119 a $139, lo que genera preocupaciones de que la membresía Prime se está volviendo demasiado costosa, particularmente dado el clima económico actual en el que los consumidores luchan con el costo de los bienes y servicios. gasolina. Si bien Amazon ha agregado otros beneficios en los últimos días, como una membresía de Grubhub+, un gran catálogo de música podría ser un mejor punto de venta si permite a los clientes cancelar otra suscripción de música y hacer un cambio.

información adicional: Ivan Mehta


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba