El francés y el luso formarán la dupla de ataque del Atlético de Madrid en su último partido de Champions league de esta temporada
Griezmann y Joao Félix serán la punta de lanza en el ataque de un Atlético de Madrid que se juega seguir en Europa en Do Dragao contra el Porto. En esta ocasión Diego Pablo Simeone se ha decantado por dar entrada a sus dos estrellas en el once inicial.
Algo que no había pasado desde el derbi en el que jugaron ambos de inicio. De hecho fue el primer partido del galo como titular esta campaña. El golpe que se llevó Morata ante el Cádiz, unido a la mala racha anotadora de Cunha y los dos tantos que hizo el luso en el Nuevo Mirandilla han propiciado este ataque.
Por detrás de ellos la noticia es que se ha caído Kondogbia de la alineación. Ayer se entrenó al margen y no debe haber llegado a tiempo al partido. Por ese motivo el Cholo ha colocado a Correa en la derecha, De Paul y Witsel en el centro con Saúl en la izquierda. Carrasco esperará a la segunda parte.
En la zaga estarán los cuatro que más seguridad aportan al equipo. Nahuel Molina en derecha con Giménez y Savic en el centro y Reinildo en la izquierda. El mozambiqueño al final jugará a pesar de los problemas físicos que le impidieron estar con sus compañeros. Por detrás de ellos estará como es habitual Jan Oblak.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…