El central del Real Betis Édgar González destacó que “hay que sacar lo positivo” del empate a uno en el derbi contra el Sevilla, en el Benito Villamarín, después de un partido en el que su equipo acabó con nueve jugadores, frente a diez por parte sevillista, tras las tres expulsiones.
“En la primera parte el partido fue igualado, con pocas ocasiones. Ellos no tuvieron ninguna. Se nos puso bien, pero no hemos sabido llegar al descanso con once jugadores. Con uno menos -el Betis se quedó con nueve a los 49 minutos-, luego se hace complicado”, declaró a Movistar el defensa catalán.
Aun así, el jugador verdiblanco, que en la segunda parte salvó varias opciones de peligro para su equipo, insistió en que “hay que sacar lo positivo” de este 1-1 y recordó que les “queda un partido” antes del parón por el Mundial, frente al Valencia en Mestalla, “y hay que ir el jueves a sacar los tres puntos”.
Cuestionado por las expulsiones de sus compañeros Nabil Fekir y Borja Iglesias, afirmó que ve “las jugadas en directo” y cree que “las dos son involuntarias y no son para roja”, por lo que lo consideró “algo riguroso”, si bien recalcó que, a pesar de ello, “hay que quedarse con la reacción del equipo”.
“Queríamos ganar, con este ambiente… Hoy ha sido una fiesta la previa y el inicio, pero no hemos podido continuarla”, dijo, resignado Édgar.