FutbolLaLiga Santander

Sampaoli: "El equipo mereció ganar"

El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, declaró tras el empate a uno que registro el derbi de este domingo en el campo del Betis, que su «equipo mereció ganar» porque tuvieron «opciones» para ello.

«Le metimos en su arco todo el segundo tiempo. Con once en el campo también estuvimos mejor, tuvimos ocasiones bastante claras. Luego vino un gol extraño -en propia meta de Jesús Navas (1-0), pero en el desarrollo del partido el Sevilla fue mejor», relató el argentino.

Sampaoli explicó que el plan del Sevilla en este partido «era fijar a su línea de cuatro, apostar por un nueve contra seis. Eso generó manejar la pelota», y añadió que hicieron «un buen partido, pese a los inconvenientes».

«Me voy contento con el desarrollo, aunque el equipo mereció ganar», insistió el preparador sevillista, quien preguntado por las tres expulsiones comentó que no las vio y por ello no quiso profundizar en la justicia de las mismas.

También se refirió a la actuación del centrocampista argentino Nemanja Gudelj y afirmó que «hizo un gran partido, está jugando muy bien» y que por ello está «feliz por él».

Sampaoli, superado el derbi, comentó que ahora están muy centrados en el partido del próximo miércoles en el Sánchez-Pizjuán ante la Real Sociedad, y destacó que deben «ganar para salir de esta situación. Hay que llegar al parón fuera de una zona en la que el Sevilla no está acostumbrado».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba